Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
De donde sacais esas imágenes virtuales de vuestros coches??

Jo, yo quiero ver el mio. :lol2:

Del configurador de audi Oliv.

Te hace un RS4 a tu gusto? aquí puedes tenerlo sin pagar más que el internet. :shocked: :clap1: :clap1:

• Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola Apache!

A mi me ha pasado lo mismo, me cambiaron la fecha "en produccion" con las mismas fechas que tu.

....y esta mañana PRODUCCION FINALIZADA!!!!!!!

:clap1: Somos compañeros de viaje!!! :lol2:

jejeje, que way. Me gustaría aver los dos rojitos viajando juntitos.

zie4zanv7.jpgzie4za02nd7.jpg

:shocked: :clap1: Hacen buena pareja eh :lol2:

hola soy nuevo, pero de los de produccion finalizada el 17/10/2006 asi se seran tres rojitos

post-12901-1161370734.jpg

Publicado (editado)
hola soy nuevo, pero de los de produccion finalizada el 17/10/2006 asi se seran tres rojitos

post-12901-1161370734.jpg

Bienvenido gumersildo, pasa y ponte comodo. Y cuentanos más cositas de tu máquina.

Danielón, que se nos junta una fregoneta a la caravana de rojitos !!!

:lol2::lol2:

S2

Edito para poner las fotitos juntitos.

zie4za02nd7.jpgzie4zanv7.jpgpost-12901-1161370734.jpg

Editado por apache
Publicado
mi fregoneta no lleva sline :wub: pero lleva multitronic :bsh1:

Ahh gumersildo, haberlo dicho antes. Si no llevas Sline no puedes estar en este foro!!!

Que es broma!!! :unsure::unsure::wub:

Por lo que yo he podido ver hasta ahora aquí cada uno tiene o se hace el audi que quiere, le gusta o puede; y por eso aún no he visto que alguién no sea bienvenido; ASI que aunque sea un novato como tú me tomo la libertad de decirte que esta es tu casa y eres muy bienvenido tengas el coche que tengas.

Adelante. :wub:

Publicado
Producción finalizada el dia 19.

Yo también soy rojito. :wub:

A ver si traeràn un trailer to colorao ejjeje.

Se supone que tendria que llegar por aquí en unos 15 dias no? es decir... dia 5 o así? :drool:

Saludos.

Depende de lo que te hayan dicho en el conce, pero creo que sí, por esas fechas.

Como molaría ver ese trailer lleno de rojitos :wub: .

Esto ya va siendo una comunidad dentro de la comunidad ASI :p . A ver cuantos más hay.

Publicado

Producción finalizada el dia 19.

Yo también soy rojito. :p

A ver si traeràn un trailer to colorao ejjeje.

Se supone que tendria que llegar por aquí en unos 15 dias no? es decir... dia 5 o así? :notworthy:

Saludos.

Depende de lo que te hayan dicho en el conce, pero creo que sí, por esas fechas.

Como molaría ver ese trailer lleno de rojitos :lol2: .

Esto ya va siendo una comunidad dentro de la comunidad ASI ;) . A ver cuantos más hay.

ROJITOS PAWEER!!! :cfsd1::notworthy:

Publicado

:huh: A ver si va a ser verdad "que los ultimos seran los primeros"

Pedido recibido 11/8

Pedido Confirmado 17/10

Producción vehículo 25/10

:p Si por causalidad veis una fregoneta negra en un trailer lleno de rojitos, Que no

se han equivocado, es que va rezagado y se ha colado.

Publicado

De donde sacais esas imágenes virtuales de vuestros coches??

Jo, yo quiero ver el mio. B)

Del configurador de audi Oliv.

Te hace un RS4 a tu gusto? aquí puedes tenerlo sin pagar más que el internet. :angry::):p

Pues el mio no me deja configurarlo. :cry1: :wub: No aparecen mis llantas en las opciones seleccionables. No obstante, esto es lo que más se le parece (por no decir que es el mismo):

a4slinedo9.jpg

a4interiorgw3.jpg

Lo malo es que no es rojito como los vuestros. :cry1:

:wub:

Publicado
Pues el mio no me deja configurarlo. :lol2::bsh1: No aparecen mis llantas en las opciones seleccionables. No obstante, esto es lo que más se le parece (por no decir que es el mismo):

Que llantas son esas??

Lo malo es que no es rojito como los vuestros. :clap1:

B)

Admitimos más colores, venga!!! :)

Publicado
Apache, rojitos, :( teneis noticias de cuando sera vuestra entrega? :notworthy:

Lo de tener noticias es por que te han soplado algo? :bsh1: picaruelo que tu tienes conexiones por ahí.

Previsión según el comercial, en conce la semana del 6 al 12 de Nov. Matriculado la siguiente (del 13 al 19).

Bueno, también depende de lo que tarde en darles la pasta. :) , por que si no hay Ebros no hay coche(normal).

Lo malo :kss1: es que aún no he vendido el Golf, hay pretendientes, pero ninguno ha enseñado la alianza ni ha hecho pedida de mano :notworthy: .

Espero que alguien se decida, si no :notworthy: tendré que hablar con Francisco González, Emilio Botín o algún prestamista del barrio para que me adelanten el capital.

:notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.