Danielon Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Lo unico que me mosquea es que si los coches llegan ya, la supuesta concert III con MP3 no la vamos a oler, aunque me da a mi que de todos modos iba a ir con sobreprecio. De la concert III olvidate, eso ya me lo averiguó mi comercial cuando los intermitentes blancos y ya me dijo que a eso no llegaba, que seria en los que llegaran Enero-Febrero 2007 + o - No, si ya me lo imaginaba, ya seria la o**** que despues de todo lo que me ha pasado y lo redondo que me esta saliendo el tema, vayan y me pongan radio-MP3 Mucho pedir, definitivamente! Responder
apache Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINGGGGGG!!! El telefono ya ha sonado...mañana lo tienen en el conce....temblad rojitos, que la cosa esta que arde!!!! Ya he hablado con mi comercial, y le digo: Oye, que ya huelo a coche. Y me dice: Como lo sabes? :cry1: Y me he puesto a reir , me lo ha dicho un pajarito!!!. Bueno, que ya tengo la documentación en el conce. Mañana la recojo, saco el permiso de circulación en el Ayto. y a matricularrrrrrrrrrrr El coche me llega jueves o viernes al conce. Ahora si que ya no voy a dormir. :cry1: Responder
Danielon Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 ROJITOS AL PODEEER! Me alegro por ti, apache, menuda sesion de fotos vamos a dar en el foro... Responder
apache Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 ROJITOS AL PODEEER! Me alegro por ti, apache, menuda sesion de fotos vamos a dar en el foro... Lo malo es que me llega antes el coche que la cámara nueva, que en principio tenia que ser al revés Tendré que hacerle 2 reportajes, uno con cada cámara. (que escusa más buena) Responder
deivit Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Juer pos mi telefono todavia no ha sonada para avisarme de que tienen mi rojito misano Caguen la leche... jeje tendria que estar aquí junto a los vuestros, eso si llegó en el famoso trailer de rojitos. Responder
apache Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Juer pos mi telefono todavia no ha sonada para avisarme de que tienen mi rojito misano Caguen la leche... jeje tendria que estar aquí junto a los vuestros, eso si llegó en el famoso trailer de rojitos. :clap1: Llama tú al conce, no sea cosa que no te lo digan para dejarlo unas semanitas en exposición , que son muy listos. Responder
Danielon Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Juer pos mi telefono todavia no ha sonada para avisarme de que tienen mi rojito misano Caguen la leche... jeje tendria que estar aquí junto a los vuestros, eso si llegó en el famoso trailer de rojitos. Llama tú al conce, no sea cosa que no te lo digan para dejarlo unas semanitas en exposición , que son muy listos. No te preocupes, seguro que llega a tiempo para el hilo oficial "Presentación del clan ROJITOS Poweeer" (Con fotos, of course) Responder
deivit Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 jeje, el jueves llamo si eso y les machaco Responder
apache Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 seguro que llega a tiempo para el hilo oficial "Presentación del clan ROJITOS Poweeer" :cry1: (Con fotos, of course) :cry1: FORZA A4 ROSSO :cry1: Responder
Danielon Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 seguro que llega a tiempo para el hilo oficial "Presentación del clan ROJITOS Poweeer" (Con fotos, of course) B) FORZA A4 ROSSO :cry1: YA VIENEN, YA VIENEN!!!! QUE MIEDOOOOO! El mio me lo entregan entre el viernes y el lunes... ... :cry1: :cry1: Espero no ser abducido como todos los del TDI 170 Responder
Axati80 Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Pues supongo que el A4 de mi hermano también estará entonces para recogerlo la semana que viene... yujuuuu!!!! Axati77 LLAMA YAAA!!!! Responder
Mark Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 seguro que llega a tiempo para el hilo oficial "Presentación del clan ROJITOS Poweeer" (Con fotos, of course) B) FORZA A4 ROSSO YA VIENEN, YA VIENEN!!!! QUE MIEDOOOOO! El mio me lo entregan entre el viernes y el lunes... ... Espero no ser abducido como todos los del TDI 170 :cry1: Enhorabuena Dani !!!! Despues de todo lo que has pasado ya te tocaba !!!! :clap1: :clap1: :clap1: Saludos. Responder
Danielon Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 seguro que llega a tiempo para el hilo oficial "Presentación del clan ROJITOS Poweeer" (Con fotos, of course) B) FORZA A4 ROSSO B) YA VIENEN, YA VIENEN!!!! QUE MIEDOOOOO! El mio me lo entregan entre el viernes y el lunes... ... Espero no ser abducido como todos los del TDI 170 Enhorabuena Dani !!!! Despues de todo lo que has pasado ya te tocaba !!!! :clap1: :clap1: :clap1: Saludos. Gracias Marc! Esto huele a kdd presentacion en Terrassa :cry1: Responder
d_d_dani Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 .....eeeeeyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!! ...eso tenlo por seguro!!!!!!!!!!!!!!!!! :drool: :clap1: ....creo que nos tienes màs nerviosos a nosotros que tù!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry1: me uno a las felicitaciones de Marc!!!! .........QUEREMOS VERLO, ......PERO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
A4NEGRE Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 me apunto a la mini KDD en Terrassa yo soy de allí... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.