Oliv Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Pues nada, que esta en un camión de camino aún. Mañana igual está y si no para el Lunes me confirman algo. Responder
Oliv Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 LLEGÓ, LLEGÓ, LLEGÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Me ha vuelto a llamar la comercial, que se había confundido y estaba ya en el concesionario. Me voy pitando a verlo. Responder
apache Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Por cierto alguien sabe los pasos que tengo que seguir para matricularlo yo? Me dijeron hace tiempo que al ser final de año me ahorraba un dinero si lo hacia yo en vez de el concesionario pero no se si era de la matriculación o de que. deivit, yo creo que no vale la pena, todo depende del tiempo que estés dispuesto o puedas perder. Si estás de vacas, por ejemplo, o tienes tiempo libre entonces a lo mejor si te interesa, pero si no te vas a complicar por quattro euros. LLEGÓ, LLEGÓ, LLEGÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Me ha vuelto a llamar la comercial, que se había confundido y estaba ya en el concesionario. Me voy pitando a verlo. Ufffff que nervios. Oliv, fotos fotos Yo estoy por llamar, pero me sabe mal, al final me llamaran pesao. Ya tengo pagado el impuesto de circulación. He pagado el íltimo trimestre 34,42€. Que os ha costado a vosotros? (no por ratonear) solo es curiosidad. Eso va depende de los ayuntamientos, y el mio tengo entendido que es uno de los más caros de la zona. Salu2. Responder
Danielon Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Hola chicos...yo estoy esperando la llamada del comercial...a ver si es que si o es que no para hoy... Dios miooooo no me siento ni las piennnnassss! Responder
Danielon Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Hola chicos...yo estoy esperando la llamada del comercial...a ver si es que si o es que no para hoy... Dios miooooo no me siento ni las piennnnassss! El mio no sale hoy...a ver el lunes... :clap1: :clap1: Responder
d_d_dani Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Danielòn, .........LÀSTIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ...desde luego es que no tienen consideraciones!!!!! :cry1: tranquilo, ...con màs ganas lo cogeràs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Big_FiC Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Bueno, comparto mi frustración con vosotros, a ver si me sirve de algo Tengo el pedido realizado el 29 de Septiembre y todavía no pone pedido confirmado el AudiClass ¿Es normal que tarden tanto? Por aquí veo que a mucha gente se lo confirmaron antes. Que desesperación.... Responder
Danielon Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Danielòn, .........LÀSTIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ...desde luego es que no tienen consideraciones!!!!! :clap1: tranquilo, ...con màs ganas lo cogeràs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jejeje...que le vamos a hacer! Tarde o temprano, el rojito llegara... Responder
apache Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Jejeje...que le vamos a hacer! Tarde o temprano, el rojito llegara... Danielon, el lunes te lo dan ya matriculado?? Entonces ya lo has visto? cuenta cuenta. Responder
Danielon Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Jejeje...que le vamos a hacer! Tarde o temprano, el rojito llegara... Danielon, el lunes te lo dan ya matriculado?? Entonces ya lo has visto? cuenta cuenta. No no, aun no lo he visto, no quiero verlo hasta que no me lo lleve...me comerian aun mas lo nervios...ya tendre tiempo de darle mimos y admirarlo en el parking.... Responder
d_d_dani Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 ...ten cuidado que a nuestra edad las articulaciones del codo se dañan muy ràpido ....de tanto pulir y frotar!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: ...yo de tì aprovechaba el finde para hacer pesas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo Responder
apache Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Danielon, el lunes te lo dan ya matriculado?? Entonces ya lo has visto? cuenta cuenta. No no, aun no lo he visto, no quiero verlo hasta que no me lo lleve...me comerian aun mas lo nervios...ya tendre tiempo de darle mimos y admirarlo en el parking.... Y te has fiado del estado de tu rojito, matricularlo sin verlo? Uff, no sé. Por ahi habia leido yo algún caso de bollos Yo quiero verlo, que digo verlo, investigarlo. Pero yaaaaaaa!!!! :clap1: Responder
Danielon Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Danielon, el lunes te lo dan ya matriculado?? Entonces ya lo has visto? cuenta cuenta. No no, aun no lo he visto, no quiero verlo hasta que no me lo lleve...me comerian aun mas lo nervios...ya tendre tiempo de darle mimos y admirarlo en el parking.... Y te has fiado del estado de tu rojito, matricularlo sin verlo? Uff, no sé. Por ahi habia leido yo algún caso de bollos Yo quiero verlo, que digo verlo, investigarlo. Pero yaaaaaaa!!!! Pues si me fio, no tiene por que haber problema y en caso de alguno, comenzamos con las palabras, seguimos con las hojas de reclamaciones y en un caso dado, los llevamos al juzgado. :cry1: Y si se pone muy tonto le presento al compraventa que me estafo con los kilometros en mi anterior A4, que le cuente lo pesado que puedo llegar a ponerme y lo poco que le conviene no hacerme caso. Aun tiene mi A4 del 2001 en venta...que pena, se comio el coche con patatas. Dios que cruz, ahora me rio, pero lo pase mal para que me devolvieran la pasta....por eso te digo que muy gorda tendrian que hacermela. Responder
Cobrabf Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Danielon, el lunes te lo dan ya matriculado?? Entonces ya lo has visto? cuenta cuenta. No no, aun no lo he visto, no quiero verlo hasta que no me lo lleve...me comerian aun mas lo nervios...ya tendre tiempo de darle mimos y admirarlo en el parking.... Y te has fiado del estado de tu rojito, matricularlo sin verlo? Uff, no sé. Por ahi habia leido yo algún caso de bollos :cry1: Yo quiero verlo, que digo verlo, investigarlo. Pero yaaaaaaa!!!! Pues si me fio, no tiene por que haber problema y en caso de alguno, comenzamos con las palabras, seguimos con las hojas de reclamaciones y en un caso dado, los llevamos al juzgado. Y si se pone muy tonto le presento al compraventa que me estafo con los kilometros en mi anterior A4, que le cuente lo pesado que puedo llegar a ponerme y lo poco que le conviene no hacerme caso. Aun tiene mi A4 del 2001 en venta...que pena, se comio el coche con patatas. Dios que cruz, ahora me rio, pero lo pase mal para que me devolvieran la pasta....por eso te digo que muy gorda tendrian que hacermela. Con 2 c*** Danielon de mayor quiero ser como tu Espero las fotos del rojito desde el primer dia que pusiste que lo pediste, ejeje espero no morirme de envidia al verlas, ya que antes eramos casi gemelos y ahora tu jejeje Responder
Danielon Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Como yo? Pues preparate para medir 20 centimetros menos (de altura) y pesar 20 kilos mas... Ze me cae la babaz de penzar que ya me lo zannn.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.