Jump to content

Me he quedado sin aceite


frucoboti

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Pues eso, este domingo me salto el chivato amarillo en el fis de aceite. Lo mas cachondo es que el coche solo tiene 4000 km. Hechos el mismo domingo.

 

¿No es demasiado pronto para haber consumido el aceite de marras?.

 

Como no me fiaba, ayer mismo me acerque al conce y lo rellenaron. Como fui fuera de hora, ya estaban cerrados, no lo metieron en la maquina.

Tengo que ir de nuevo, para el problema del xenon, el de la luz del porton trasero, y el del embellecedor de la puerta derecha rojo cuando se abre, que se ha roto, a saber como.

Entonces supongo que le echaran un vistazo general.

 

Por cierto, comienzo a notar el tema de las vibraciones. Suma y sigue....

 

Apa, a seguir bien, y a ver que opinais de lo del aceite.

 

 

Adeu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas,

 

Pues eso, este domingo me salto el chivato amarillo en el fis de aceite. Lo mas cachondo es que el coche solo tiene 4000 km. Hechos el mismo domingo.

 

¿No es demasiado pronto para haber consumido el aceite de marras?.

 

Como no me fiaba, ayer mismo me acerque al conce y lo rellenaron. Como fui fuera de hora, ya estaban cerrados, no lo metieron en la maquina.

Tengo que ir de nuevo, para el problema del xenon, el de la luz del porton trasero, y el del embellecedor de la puerta derecha rojo cuando se abre, que se ha roto, a saber como.

Entonces supongo que le echaran un vistazo general.

 

Por cierto, comienzo a notar el tema de las vibraciones. Suma y sigue....

 

Apa, a seguir bien, y a ver que opinais de lo del aceite.

 

 

Adeu

 

Nose aqui suelen comentar que algunos haya los 8000 tambien les a marcado :) yo llevo 5000 km y la verdad esque e notado que habeces cuando he tenido que aceleran con fuerza por que algun loco :D venia a toda pastilla por detras, pues e notado que me salia humo no mucho pero algo se notaba :huh::( es normal???

 

Un saludo espero que te contesten a tu pregunta :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.