Specialized Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 EN TODO SU ESPLENDOR :clap1: Responder
Wintermute Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Como nuestra Aurora sea igual de mágica que la del vídeo me parece que... Un saludo !! Responder
NandoTT Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 No puedo verlo cawen tooo!!! Responder
Wintermute Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 No puedo verlo cawen tooo!!! Pues no te imaginas lo que te estás perdiendo... Responder
Galliani Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 sólo la vi una vez en mi vida... Responder
a4avant Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 sólo la vi una vez en mi vida... ¿Donde? ¿En el carive? Responder
-JOSEMA- Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Seguro que nuestra Aurora le gana en todo. Responder
Teli Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Seguro que nuestra Aurora le gana en todo. ole piropooo!! El video no tiene desperdicio Responder
Galliani Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 sólo la vi una vez en mi vida... ¿Donde? ¿En el carive? NO..en Galicia, después de una tormenta geomagnética... Responder
a4avant Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 sólo la vi una vez en mi vida... ¿Donde? ¿En el carive? NO..en Galicia, después de una tormenta geomagnética... y eso que es? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Vaya espectaculo de imagenes, aunque estoy seguro que nuestra Aurora las eclipsa!! Responder
Monty Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Como nuestra Aurora sea igual de mágica que la del vídeo me parece que... la nuestra aun es mejor Responder
mil_ocho_t Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 sólo la vi una vez en mi vida... ¿Donde? ¿En el carive? NO..en Galicia, después de una tormenta geomagnética... y eso que es? Te está mintiendo... la vió en Brasil. Nuestra aurora es mejor que esa que se ve... (aurora boreal gallega con denominación de origen). Y la del foro muchísimo mejor que las dos anteriores. Responder
gelete Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 sólo la vi una vez en mi vida... ¿Donde? ¿En el carive? NO..en Galicia, después de una tormenta geomagnética... Ezo que e lo que e??? Responder
auroraboreal Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 No sabeis el miedo que me daba entrar en este post Muchas gracias por los piropos . Y por la aurora. ¡¡Es preciosa!! Sois únicos . Tenéis el don de hacer diferente todo lo que tocáis . ¡¡Gracias porque con vuestra presencia también haceis que ASI sea el mejor de todos los foros!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.