M_GORDON Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2006 Pues eso que con lo contento que estaba con mi hierrito, y va el viernes y me hace un cla-cla-cla- BAKOONN! Correa de la bomba de aletas a tomar por culo; bueno doy media vuelta y sin dirección ni frenos llego hasta el taller. TODO EL FINDE AMARGADO. Me llaman ayer y me dicen que se ha jodido la correa no porque rozase en un hierro que pasa por al lado (que rozaba), sino porque la bomba ha gripado. Si es cierto, la polea de la susodicha tenia un poco de olgurilla pero jod** ahora son otros 500€ mas iva o reparar la mia! PD: la bomba de S4 es diferente en el Etos, pero sabeis si sirve? en un desguace de al lado hay un S4 enterito, es el ultimo de los 4 que quedaban por la zona: se llevo los tres, un moro, para hacer un "tres en uno". No sabia nada el morito; claro como no los habian dado de baja todabia en el desguace! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nokturno Kulto Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2006 Pues eso que con lo contento que estaba con mi hierrito, y va el viernes y me hace un cla-cla-cla- BAKOONN! Correa de la bomba de aletas a tomar por culo; bueno doy media vuelta y sin dirección ni frenos llego hasta el taller. TODO EL FINDE AMARGADO. Me llaman ayer y me dicen que se ha jodido la correa no porque rozase en un hierro que pasa por al lado (que rozaba), sino porque la bomba ha gripado. Si es cierto, la polea de la susodicha tenia un poco de olgurilla pero jod** ahora son otros 500€ mas iva o reparar la mia! PD: la bomba de S4 es diferente en el Etos, pero sabeis si sirve? en un desguace de al lado hay un S4 enterito, es el ultimo de los 4 que quedaban por la zona: se llevo los tres, un moro, para hacer un "tres en uno". No sabia nada el morito; claro como no los habian dado de baja todabia en el desguace! pues a ver si tienes suerte con el arreglo y consigues que te salga mas económico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2006 pues a ver si tienes suerte con el arreglo y consigues que te salga mas económico si la reparo me saldra vastante mas economico pero no lo haran para el dia de la kdd, vamos que me quedare sin coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2006 Leche Aritz, que mala suerte no ??? Menuda put*dilla..................He visto por aquí en Barna un avant S2 como el tuyo en 3500 aurelios y seguro que negociable jejejee ( hacemos un Híbrido ?? ) Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2006 Leche Aritz, que mala suerte no ???Menuda put*dilla..................He visto por aquí en Barna un avant S2 como el tuyo en 3500 aurelios y seguro que negociable jejejee ( hacemos un Híbrido ?? ) Un saludo NO SEAS MALO Y ME ACUCHILLES! Aunque por ese precio para piezas ponme fotos, que tal vez pida un prestamo y me lo quede. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2006 ME ACABA DE LLAMAR EL MECA YA TIENE MONTADA UNA BOMBA DE UN S6! Por lo parecer la del S4 no valia, el etos dibujaba una con diferentes anclajes. ESTOY FLIPANDO, LA DE UN S6, PERO CUAL? HAY QUE CONTENTO ESTOYYYYYYY!!! PD: espero que me dure mucho. je je snif snif Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2006 ¿ quiere decir que te vienes con ese panda negro que tienes ?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2006 ¿ quiere decir que te vienes con ese panda negro que tienes ?. :clap1: jejejejej, yo estoy cuadrando dias, pués me comprometí con Aritz a ir , además con esos paisajes que habeis puesto y esos menús pués como que no voy a resistirme casi seguro . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2006 Que faena, lo siento. Pero puedes venir en otro audi, no? ...cmv? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2006 :crying_anim: Que faena, lo siento. Pero puedes venir en otro audi, no? ...cmv? :crying_anim: que no abuelo, que no! andamos mayores ya! QUE YA LO TENGO REPARADO: BOMBA DE S6!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2006 ¿ quiere decir que te vienes con ese panda negro que tienes ?. jejejejej, yo estoy cuadrando dias, pués me comprometí con Aritz a ir :crying_anim: , además con esos paisajes que habeis puesto y esos menús pués como que no voy a resistirme casi seguro :crying_anim: . CARLOS SI VIENES ME PUEDES TRAER VARIAS COSAS QUE TIENE AUCICOUPE (Alberto?), Y ASI ME AHORRO LOS GASTOS DE ENVIO? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSJ Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2006 hoy he estado en irun un viaje relampago y he pasado cerca de donde vives m gordon creo que es por donosti bueno no nos ha dado tiempo a nada otra vez sera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2006 ¿ quiere decir que te vienes con ese panda negro que tienes ?. :drool: jejejejej, yo estoy cuadrando dias, pués me comprometí con Aritz a ir , además con esos paisajes que habeis puesto y esos menús pués como que no voy a resistirme casi seguro . CARLOS SI VIENES ME PUEDES TRAER VARIAS COSAS QUE TIENE AUCICOUPE (Alberto?), Y ASI ME AHORRO LOS GASTOS DE ENVIO? Eso está hecho, :drool: al igual te las entrega el mismo en mano pués voy a ver si lo convenzo para que venga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2006 Eso está hecho, :clap1: al igual te las entrega el mismo en mano :clap1: pués voy a ver si lo convenzo para que venga :clap1: OJALA, CONVENCELO PLEASE! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2006 hoy he estado en irun un viaje relampago y he pasado cerca de donde vives m gordon creo que es por donosti bueno no nos ha dado tiempo a nada otra vez sera PUES SI yo tambien lo siento, no vendrias con el rS2, verdad? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.