BEEiTCH Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Le acabas de quitar unos años al coche, ya se ven un poco obsoletos estéticamente ese tipo de faros <_< Responder
PEIBOL Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Nada, nada no hay que dar las gracias por lo del chop, a mi me sirve de más ayuda ver las fotos de tu coche con las llantas reales. A ver si gasto un poco las michelin nuevas y me cambio ya las llantitas En cuanto a lo de la parrilla el hueco es el mismo, solo que si te fijas en los nuestros la parrilla va metida al fondo del hueco, y en los restyling la parrilla lo aprovecha todo [/quote SI NECESITAS AYUDA CON LO DE LAS LLANTAS AVISA EH? LO DE LA PARRILA, CREO QUE ME VOY A PILLAR UNA Y PONERMELA, QUE MOLA MAS. AHORA EL CASO ES DAR CON UNA. <_< BUENO, SALUDOTES Responder
fraktaldj Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 los faros estan en desguaces TEO MARTIN, en san martin de valdeiglesias a 72 euros unidad (nuevos), son de la marca DEPO. Saludos. Responder
Wintermute Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Muy chulos la verdad, un curro impecable !! <_< Responder
Tinuco Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Quedan mucho más guapos que los otros, la verdad. Por cierto, ¿en la foto sólo están encendidas las largas? Es que es lo que me parece, y yo creo que en mío eso sólo pasa si das la ráfaga. Por cierto, Wintermute, esa cita no es anónima del todo, es del cincuentón del Mercedes v12... jajaja ¡Qué grande! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.