CORDOBES Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 pues eso q amarillean mucho y me gustaria saber q llevais montado en vuestro coches en largas con el kit de xenon y mi a4 b-6 q tipo de bombilla de larga lleva un saludo compis Responder
Mark Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Yo llevo PIAA Extreme White... eso si.. el juego 72 Euros !!! Pero vale la pena, la iluminacion es muy muy buena !!! Saludos. Responder
CORDOBES Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 philips blue vision 4000k 24 euros precio especial taller esta bien?como lo veis alguien las lleva junto con el xenon gracias compis Responder
guanterarefrigerada Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 philips blue vision 4000k 24 euros precio especial taller esta bien?como lo veis alguien las lleva junto con el xenon gracias compis Yo las llevo puestas en mi coche. Son la mejor opción que he visto, por tono de luz (lo más blanco que he visto en bombillas) y en cuanto a duración. No te han hecho nada del otro jueves en el precio de las bombillas Responder
andresjvb Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 si queréis buena luz, comprad el kit xenon que venden en e-bay, la luz es exactamente igual a la de los faro s de xenon que monta Audi en origen. Sl2 Responder
CORDOBES Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 philips blue vision 4000k 24 euros precio especial taller esta bien?como lo veis alguien las lleva junto con el xenon gracias compis Yo las llevo puestas en mi coche. Son la mejor opción que he visto, por tono de luz (lo más blanco que he visto en bombillas) y en cuanto a duración. No te han hecho nada del otro jueves en el precio de las bombillas guantera nuestros b-6 q llevan en largas h-7???gracias Responder
Tineo Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 (editado) philips blue vision 4000k 24 euros precio especial taller esta bien?como lo veis alguien las lleva junto con el xenon gracias compis Yo las llevo puestas en mi coche. Son la mejor opción que he visto, por tono de luz (lo más blanco que he visto en bombillas) y en cuanto a duración. No te han hecho nada del otro jueves en el precio de las bombillas guantera nuestros b-6 q llevan en largas h-7???gracias H7 también en largas. Yo tengo Phillips Blue Vision 4000K en luz de cruce, ¡y rabiando por poner el kit alegal (es la palabla) de xenon! y Phillips GT 150 para largas: Vaya cómo arrean luz las condenadas; el folleto dice que están en el límite legal de potencia de iluminación para H7. sl2. Editado 11 de Octubre del 2006 por Tineo Responder
CORDOBES Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 vamos a ver compis no me habeis aclarado mi duda,quiero saber cual es la lampara h-7 q da la luz mas blanca y parecida al xenon para q no haya mucha diferencia de corta(xenon)a largas bombilla normal un saludo Responder
NOCTURN Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 En las largas llevo las PIAA Xtreme White. Responder
CORDOBES Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 En las largas llevo las PIAA Xtreme White. hola compi y se nota mucho la diferencia en color con el xenon? gracias Responder
NOCTURN Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Hombre algo se nota, no son xenon, pero para mí, son las que mejor quedan, las H7 normales si que cantan bastante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.