Mark Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Bien... debido a una pequeña rayada, he pedido el posavasos para hacer el cambio. Realmente queria poner el portaobjetos, pero desgraciadamente no podemos ponerlo, puesto que uno es de 4 huecos y el otro de 3.. asi que no eran compatibles. En fin, que me interesaria saber como se saca el reposavasos, puesto que parece que lleva una pestaña debajo, pero no lo veo demasiado claro. Si alguien me puediera ilustarar, se lo agradeceria. Saludos. Responder
Maxima Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Mark Creo que hay por algún sitio el despieze que tienes que hacer para sacar el posavasos, no solo es tirar de el. No recuerdo donde estaba, quizas en el subforo de audio en algún tema de sacar el mueble DIN, siento no poder ayudarte. ASI Saludos Responder
EsteveC Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 (editado) primer paso: Sacar el guarnecido, no hace falta la herramienta especial, con un destornillador pequeño o una navajita y un poco de maña, fuera. Segundo paso; Tienes que empujar las lengüetas con un destornillador y tirar del posavasos hacia ti. Y listo Salut. Editado 10 de Octubre del 2006 por EsteveC Responder
Mark Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Gracias EsteveC; La parte superior ya la tengo fuera, lo que no tenia claro era de donde sacarlo.. ahora ya lo se. Gracias a los dos. Un saludo. Responder
kAiS Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Gracias EsteveC; La parte superior ya la tengo fuera, lo que no tenia claro era de donde sacarlo.. ahora ya lo se. Gracias a los dos. Un saludo. A mi me ha pasado lo mismo, voy a cambiar el posavasos porque se me ha ido la pintura por desrame del amipurcar, he ido al Concesionario y he pedido el posavasos y cuando les digo que me lo monten me dicen que tengo que cojer cita para dentro de una semana y que tardará unas "2 horas en montarlo". Osea que 30 euros del posavasos y 120 € de mano de obra. QUE LADRONESSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y MENTIROSOS¡¡¡¡¡¡¡ Segun vosotros con ese croquis se puede montar en menos de 5 minutos. Un saludo y gracias por vuestra ayuda, ya que nos permite ahorrarnos dinero, en este caso me voy a ahorrar 120 EUROS. Responder
guanterarefrigerada Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Hola. Y aprovechando la coyuntura... ¿me podriais poner cómo desmontar para sustituir el botoncico del esp? Mi señora con sus uñas le ha levantado la pintura esta mañana Responder
Sali Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 El boton ESP sale tirando hacia afuera, va a presion y cuesta un poco, pero sale apalancando. Responder
guanterarefrigerada Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Pero... ¿hay que retirar primero el guarnecido que lleva por encima de esa zona... o solo tirar a saco del boton sin retirar nada previamente? Responder
Sali Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 yo lo saque sin quitar el guarnecido superior. Salio casi "por accidente" ya que mi intencion no era sacarlo. ASI descubri como salia Responder
Mark Publicado 17 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Pero... ¿hay que retirar primero el guarnecido que lleva por encima de esa zona... o solo tirar a saco del boton sin retirar nada previamente? No hace falta guantera. Saca la tapa ciega que tienes entre medio para mas comodiad. UInserta un tornabis con un trapo para no rayar por la parte de arriba de la tapa y haz presion hacia fuera. Una vez hecho esto, simplemente mete el dedo por detras y empuja los botones hacia ti, iran saliendo todos sin problema alguno. Saludos. Responder
kAiS Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Nose si vuestro posavasos es igual que el mio, yo consigo sacar el guarnecido de arriba como decis pero el posavasos nose como se saca. Haber si alguien me saca de dudas. Un saludo. Responder
amando Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Me ha sido imposible sacar el guarnecido superior que esta sobre el posavasos. He metido "de todo" en el lateral esperando escuchar algun clik pero nada de nada y ya he desistido porque estaba empezando a arañar la cara interna de las molduras de aluminio grgrgrgrgrg :drool: La cuestion es que no he logrado sacarlo para acceder a la luz roja del simbolo de posavasos ,la tengo apagada e imagino que sera porque esta haciendo mal contacto porque cuando cierro fuerte el posavasos se enciende una decima de segundo. AYUDAAAAAAA PLEASE No puedo mas ,me supera y me pone de los nerviooos!!! :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.