Jump to content

ayuda reposabrazos


mambero

Publicaciones recomendadas

hola chicos

Como todos mis amigos sabian que andaba detras de un reposabrazos hoy me a traido un colega camionero uno de un desguace de sevilla pero cual es mi sorpresa que por lo que veo es de un b5 y el mio es un b6,me lo a traido con con la base del mechero y donde encaja el freno de mano y no veo manera de montarlo en mi b6.

De hay que os pida ayuda para saber si se puede instalar ya que este tiene el anclaje entre el cenicero de atras y el hueco y en mi b6 ese hueco no existe.

Asi que si algun manitas de madrid me puede ayudar le invito a comer y alas birras ya que estaba todo ilusionado y me e venido abajo.

Haber si mañana hago fotos ya que me explico mal.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es para el b5 fijo, pero para el b6 no te vale y no sé si se puede adaptar, pero lo mejor es que lo pongas a la venta porque hay muchos becinqueros interesados en él y con la pasta cómprate uno para el tuyo.

 

Lo malo es el color un poco claro para los b5 que suelen ser negros pero está muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.