mambero Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 hola chicos Como todos mis amigos sabian que andaba detras de un reposabrazos hoy me a traido un colega camionero uno de un desguace de sevilla pero cual es mi sorpresa que por lo que veo es de un b5 y el mio es un b6,me lo a traido con con la base del mechero y donde encaja el freno de mano y no veo manera de montarlo en mi b6. De hay que os pida ayuda para saber si se puede instalar ya que este tiene el anclaje entre el cenicero de atras y el hueco y en mi b6 ese hueco no existe. Asi que si algun manitas de madrid me puede ayudar le invito a comer y alas birras ya que estaba todo ilusionado y me e venido abajo. Haber si mañana hago fotos ya que me explico mal. un saludo Responder
mambero Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 y sino decirme algun taller recomendable en madrid,que me urge. un saludo Responder
mambero Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Acabo de hacer las fotos haber si asi alguno me dice si vale para mi b6: FOTO 1 FOTO 2 FOTO 3 Perdonar por poner 3 post pero esque no encuentro la opcion de editar. un saludo Responder
mambero Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 nadie sabe si vale para mi audi? me gustaria saberlo para sino me vale ponerlo en venta ya que hay mucha gente interesada en este accesorio. un saludo Responder
mil_ocho_t Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Es para el b5 fijo, pero para el b6 no te vale y no sé si se puede adaptar, pero lo mejor es que lo pongas a la venta porque hay muchos becinqueros interesados en él y con la pasta cómprate uno para el tuyo. Lo malo es el color un poco claro para los b5 que suelen ser negros pero está muy bien Responder
mambero Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 muchas gracias mil_ocho_t preguntare en un taller haber si se me lo pueden adaptar y sino lo pondre a la venta. un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.