luismy Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 hola. ya tengo en casa los focos traser de mi nene jejej los pondre luego asi ke a la noche subo aki la foto de aver como kedan un saludo!!!! Responder
dimmu Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Es una falta de respeto abrir un hilo así sin fotos, que lo sepas Responder
luismy Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 WENO AKI OS DEJO LAS FOTOS DE ANTES DE MI NENE.ESPERO KE DISFRUTEIS. Y AORA LO KE MAS DESEAVA JJEJEJE OLE OLE!!! AKI OS DEJO ESTO AVER KE OPINAIS... JOSEMA !!!!! DAME TU OPINION,Q TAMBIEN CUENTA :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 macarra ,pero es como eres tu,ASI que tendremos que aguantarnos. ya tengo ganas de verlo el 21. Responder
luismy Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 macarra ,pero es como eres tu,ASI que tendremos que aguantarnos. :clap1: ya tengo ganas de verlo el 21. lo veras lo veras!!!!! trankilo sargento!!!!! .los fococs me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
CORDOBES Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 truñingggggggggg,pero sobre gustos no hay nada escrito y si a ti te gustan pues ya esta compi Responder
luismy Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 truñingggggggggg,pero sobre gustos no hay nada escrito y si a ti te gustan pues ya esta compi :clap1: no pasa nada.cada uno tiene sus gustos yo respeto tu opinion! gracias Responder
FRAN A4ZIDANE Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 ¿¿¿¿¿¿¿ Son Led ??????? Me ecantan los led, pero los de un forero con un A6 que ahora no recuerdo el nombre. Yo creia que los led eran otra cosa. Esos si son led son truññing-led. No vendas los originales por si te cansas de estos.No te enfades, yo soy de los que piensa que cada uno lleva su coche como le da la gana. Un saludo. Responder
luismy Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 en persona cambioan los focos y el coche!!! jejej no es por defenderle pero es asi la gente q lo ve en directo les gusta los ke lo veis en foto no jajjaja!!!! no pasa na! Responder
KAVRA Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 me parece que se llaman pilotos, no focos.... No están nada mal. Responder
Cobrabf Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 llamemosle lexus no? Sinceramente me gustan mas los de prem. Pero estes estan chulos tambien. Responder
leo7671 Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 MUY GUAPO EL COCHE TIO LOS PILOTOS ORIGINALES HABER SI LO VEMOS EN PAMPLONA :clap1: Responder
mil_ocho_t Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Tío si a ti te gustan como le quedan llega. A mi personalmente me gustan pero me gustan más lo que le metió PREM (quedaban más elegantes), aunque por otro lado conociendo tu coche seguro que en conjunto queda genial porque rompe un poco la línea trasera y estoy seguro que te va bastante ese contraste. Responder
rafa4 Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Gitatuning, lo siento, tu coche ha perdido la clase que tienen los audis, pero como los colores...... Saludos. Responder
tremox Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 a mi tb me gustan mas los de prem. esos, me parecen , un poco....paaaaaaaaaaaaayo, balame dios sin acritud Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.