dimmu Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Esos son los de leds? Me esperaba otra cosa... Me gustan más los de origen. Responder
KINDER Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 He visto cosas peores, pero..... No me gustan! Responder
Mendy Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Dónde están los leds??? Esos son tipo Lexus... Normalmente con el tiempo les entran agua... A ver si tienes suerte con este tema <_< Responder
SLM (Sport-Line Misano) Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Como para gustos hay colores y rosas para los maricones o algo asi no? Si a ti te gustan ya está, pero yo al mio no se los pondría. sl2 Responder
Xan Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Si a luismy le gustan, a mi también Responder
mil_ocho_t Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Por cierto Luismi... ¿ le habrás puesto silicona de cristalero o algo parecido en el contorno de los pilotos antes de montarlos? Si no lo has hecho, ya tardas, porque le entran agua fijo, y con este pequeño remedio casero, se soluciona el problema. Responder
luismy Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 joer gente aqui nadie le gusta y en la calle flipan....joer!!!! Responder
mil_ocho_t Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 joer gente aqui nadie le gusta y en la calle flipan....joer!!!! bahhh!! no te preocupes por eso, en la variedad el gusto está, y aquí sobra variedad y gustos no te digo nada. Yo te sigo diciendo que tu carro es impresionante!!! Responder
Mendy Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Luismy, no tiene nada que ver con los faros, pero... Qué alerón llevas??? me gusta mucho Saludos Responder
guanterarefrigerada Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 (editado) Desde luego, no le favorecen en nada al coche, como yo lo veo :drool: Para eso, mejor los de casa, los que llevabas que estaban mucho mejor, o bien, meterle unos como los de Prem. Editado 12 de Octubre del 2006 por guanterarefrigerada Responder
CORDOBES Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 a mi me gustan ucho mucho los de prem,pero ademas los e visto en negro y me encantan :drool: pero claro me gustaria verlos puestos antes de pedirlos,ademas los q e visto no dan problemas de agua como los tipo lexus,un saludo compis Responder
Jade Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Yo creo q esos son tipo Lexus, no d Leds. Acabo d ver la foto del d Prem y la verdad q son + bonitos y si son d LED. Los tipo Lexus ya estan un poco anticuados. Cuando salieron estaban bien, pero ahora :drool: Responder
-JOSEMA- Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 joer gente aqui nadie le gusta y en la calle flipan....joer!!!! No hagas caso luismy,que si hubiesen conocido el coche como yo,alucinaria mas de uno coche con tantos extras como el tuyo hay pocos. ( no se lo digas a nadie,pero hay mas de un envidioso por aqui ). Responder
Salec Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 A mi no me gustan nada, pero si a ti si pues es tu coche y estupendo . Responder
tremox Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 joer gente aqui nadie le gusta y en la calle flipan....joer!!!! cambia de compañias luismy es broma, has visto ya los de prem?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.