luismy Publicado 22 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 weno ya aveis visto el carro en pamplona....cambia la foto a verlo en directo???? Responder
maauuu Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Hola LUISMY........... Al final cuales te gustan mas..... los tuyos o los que lleva PREM Se los cambiaste en un momento de descuido???????? Pero como dicen por ahi <_< pa gustos............................... colores. Un saludo. Responder
CASBAS Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 luismy si ati te gustan pues sobra material!!! Yo en el anterior a3 le puse unos led en negro y quedaban que te cagass.. porque los originales del a3 del 99 son feisimossss! Seguramente verlo en vivo quedan mejor, ASI que haber si en otra kkD los puedo ver en vivo y el coche entero, que ami me gusta hacer de mi coche unico y sin copias! En las fotos de la kKD de navarra se ve a todos juntos viendo tu carro jajaja...ASI que tiene que tener buena pinta!! Un saludo que por lo que parece somos los mas jovenes de este forillo jaja . Responder
Cobrabf Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 luismy si ati te gustan pues sobra material!!! Yo en el anterior a3 le puse unos led en negro y quedaban que te cagass.. porque los originales del a3 del 99 son feisimossss! Seguramente verlo en vivo quedan mejor, ASI que haber si en otra kkD los puedo ver en vivo y el coche entero, que ami me gusta hacer de mi coche unico y sin copias! En las fotos de la kKD de navarra se ve a todos juntos viendo tu carro jajaja...ASI que tiene que tener buena pinta!! Un saludo que por lo que parece somos los mas jovenes de este forillo jaja . ehhhhhhh y yo que????????? 19 recien sacaos del horno, xD Responder
luismy Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 ola gente jejejej.somos los pekes. weno aeso no te voy a responder aver si se mete alguno ke vio el coche en directo por q ablamos de los focos un rato largo! jejejje Responder
zapatones Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 esos no son de led. Responder
Jade Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 La verdad esq en vivo y en directo son + bonitos q en fotos............ pero aun asi no me terminan d convencer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.