Marcvr Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Hola, He realizado en canvio de aceite, filtros, etc. de mi A4 b6 1.9 TDi 130CV. Quiero poner el contador de revision otra vez a 0. Ahora me sale el mensaje de inspeccion. Lo puedo hacer yo o debo llevar-lo a un taller? Gracias por la ayuda. Responder
Juanky22 Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Hola, He realizado en canvio de aceite, filtros, etc. de mi A4 b6 1.9 TDi 130CV. Quiero poner el contador de revision otra vez a 0. Ahora me sale el mensaje de inspeccion. Lo puedo hacer yo o debo llevar-lo a un taller? Gracias por la ayuda. En el manual viene como hacerlo¡¡¡¡¡ UN SALUDO. Responder
Marcvr Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Gracias, pero el problema es que no tengo el manual. Alguien me lo podria decir por aqui? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.