zmzm Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 estoy a punto de quedarme con un A6 2.8 quattro tiptronic del 99 con 120.000 km, revisado (distribución y cambio) por 9.000 euros, directamente de un concesionario (todo el libro sellado) extras: cuero, tempomat, asientos eléctricos y bose que os parece, lo pillo? Responder
sweety Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Vamos, del tiron, ni pensarselo. Si todo esta como dices, yo la cerdad lo veo un chollo, muy barato. Responder
flix Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Yo tengo uno y es una gozada. Lo veo demasiado barato. :drool: Responder
zmzm Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 oye flix, cuéntame más del coche es quattro? que te gasta? me asusta que se rompa el tiptronic Responder
flix Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 oye flix, cuéntame más del coche es quattro? que te gasta? me asusta que se rompa el tiptronic Es quattro (parece que no pero como se agarra el jodido) Cambié la suspensión de serie por muelles H&R y amortiguadores Bilstein (mucha mejora). Consumo mixto entre 10 y 11 litros (es lo que hay, motor 2.8) Tengo cambio manual, en esto no te puedo ayudar Pregunta más si quieres. Saludos. :drool: Responder
zmzm Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 mañana me lo dejan un par de horas para probarlo. ya te contaré Responder
-JOSEMA- Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 (editado) ¿ te lo estas pensando ? tirate de una vez a por el. .ya solo falta que encima fuera el avant :clap1: Editado 10 de Octubre del 2006 por -JOSEMA- Responder
Robert_A6 Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 ¿ te lo estas pensando ? tirate de una vez a por el. .ya solo falta que encima fuera el avant :clap1: :clap1: Como dice Josema para ser perfecto le faltaria ser avant Pero por el precio, es incluso "demasiado" bueno. Yo pague por un año menos, 8000 kilometros menos, pero si tiptronic 4000€ mas. Si esta bien y te gusta ahora en la prueba, de cabeza a por el, ni te lo pienses!!!! Saludos y suerte Responder
gonchito Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Vamos......ni te lo pienses, es el modelo que tengo pero en Avant, no tengo mas palabras que IMPRESIONANTE......y desde luego, no pienses en el consumo, éstos son para comprarlos sin mirar el consumo. 13,5L es lo que me consumió este sabado en el último viaje que hice, ahora, eso sí, dándole un poquito de caña. Responder
zmzm Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 vale, valeeeeee me lo quedoooooooo! lo probaré mañana ya os diré Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.