Jump to content

cambiar volante


lobezno

Publicaciones recomendadas

Hola!!alguien sabe que hay que hacer para cambiar el volante??simplemente es cambiar uno por otro,sin meter multifuncion ni nada.

 

Me han dicho que primero hay que desconectar un borne de la bateria para que no de luego error ,y cambiar uno por otro,pero no se como desmontar el que llevo ahora... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!alguien sabe que hay que hacer para cambiar el volante??simplemente es cambiar uno por otro,sin meter multifuncion ni nada.

 

Me han dicho que primero hay que desconectar un borne de la bateria para que no de luego error ,y cambiar uno por otro,pero no se como desmontar el que llevo ahora... :shy:

 

 

Hola lobezno.

 

Tefaltan datos para que te puedan ayudar: ¿que modelo tienes de coche? ¿que volante llevas? que voloante le quieres poner? :flwrs::notworthy:

 

Alomejor te vale el brico del tempomat, echale un vistazo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!alguien sabe que hay que hacer para cambiar el volante??simplemente es cambiar uno por otro,sin meter multifuncion ni nada.

 

Me han dicho que primero hay que desconectar un borne de la bateria para que no de luego error ,y cambiar uno por otro,pero no se como desmontar el que llevo ahora... :)

 

 

Hola lobezno.

 

Tefaltan datos para que te puedan ayudar: ¿que modelo tienes de coche? ¿que volante llevas? que voloante le quieres poner? :flwrs::notworthy:

 

Alomejor te vale el brico del tempomat, echale un vistazo.

 

Un saludo.

 

Ok,gracias.Es un a3 8p de 2005,lleva el volante modelo ambiente de 4 brazos y quiero poner el modelo ambition de 3 brazos. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.