lobezno Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Hola!!alguien sabe que hay que hacer para cambiar el volante??simplemente es cambiar uno por otro,sin meter multifuncion ni nada. Me han dicho que primero hay que desconectar un borne de la bateria para que no de luego error ,y cambiar uno por otro,pero no se como desmontar el que llevo ahora... Responder
Jose Juan Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Hola!!alguien sabe que hay que hacer para cambiar el volante??simplemente es cambiar uno por otro,sin meter multifuncion ni nada. Me han dicho que primero hay que desconectar un borne de la bateria para que no de luego error ,y cambiar uno por otro,pero no se como desmontar el que llevo ahora... Hola lobezno. Tefaltan datos para que te puedan ayudar: ¿que modelo tienes de coche? ¿que volante llevas? que voloante le quieres poner? Alomejor te vale el brico del tempomat, echale un vistazo. Un saludo. Responder
lobezno Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Hola!!alguien sabe que hay que hacer para cambiar el volante??simplemente es cambiar uno por otro,sin meter multifuncion ni nada. Me han dicho que primero hay que desconectar un borne de la bateria para que no de luego error ,y cambiar uno por otro,pero no se como desmontar el que llevo ahora... Hola lobezno. Tefaltan datos para que te puedan ayudar: ¿que modelo tienes de coche? ¿que volante llevas? que voloante le quieres poner? Alomejor te vale el brico del tempomat, echale un vistazo. Un saludo. Ok,gracias.Es un a3 8p de 2005,lleva el volante modelo ambiente de 4 brazos y quiero poner el modelo ambition de 3 brazos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.