Jump to content

QUE NUEMATICOS PONGO


CASIS4

Publicaciones recomendadas


Yo llevo en la actualidad la Good Year F1 GSD3, son pata negra, muy buenas y de duración, por ahora 30 mil y espero hacerle 40. Otras muy buenas opcciónes Brigestone o Yokohama.

S2

 

Y no os gustan las Hankook, en concreto los Ventus Sport? A mi me parecen de lo mejorcito, tanto en calidad como en precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te dejo una nueva opción, Vredestein Ultrac, las monte esta semana y les he hecho unos 600 km por varios tipos de carreteras, autovías, nacionales y de segundo orden no muy bien asfaltadas y de momento estoy encantado con ellas, no son ruidosas, no chirrían nada de nada, agarran de forma espectacular y los flancos son duros para que no haga derivas extrañas. Me decidí a montarlas por los comentarios que leí en este mismo foro y por el diseño del neumático que me parece brutal.

 

Además, si eres de Madrid y haces caso al Abuelo en bajar a 225/45/17 te puedo decir el sitio donde las he montado y me han salido por 540 € las 4 con el IVA, montaje y equilibrado incluido.

 

Del resto de marcas y modelos que te recomiendan me quedo con las Goodyear F1 como bien te dice Mark (que tal compañero, como va todo?) y Juanito.

 

Saludos

Eiiii !!! Hola Pedro !!! Pues va fenomenal.. ya habras visto.. liado con todo el tema del BT y el RNS-E.. si te digo yo que mi mujer me deja... :clap1: ;):lol2: ...

 

Veo que finalmente te has decantado por las Vredestein Ultrac, y hablas muy bien de ellas... cuando pasen unos km's mas.. nos cuentas.. a ver que tal.... Por cierto.. hasta ahora has estirado mis Eagle F1 ???? :clap1: .. Juer... o pocos km's has hecho o le creciio la goma en el viaje de envio !!! :lol2::lol2:

 

Bueno.. encantado de verte por aqui de nuevo.

 

Un abrazo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo en la actualidad la Good Year F1 GSD3, son pata negra, muy buenas y de duración, por ahora 30 mil y espero hacerle 40. Otras muy buenas opcciónes Brigestone o Yokohama.

S2

 

Y no os gustan las Hankook, en concreto los Ventus Sport? A mi me parecen de lo mejorcito, tanto en calidad como en precio.

 

La Hankook las he tenido dos veces, las Ventus K-102 y las Ventus Sport K-104, las mejores en relación calidad precio, si están bien de precio cuando tenga que cambiar la proximá vez son las que pondré. Muy recomendables.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recomiendo las Michelin Pilot Sport 2 sin duda,un buen equilibrio entre precio y duracion y de agarre en seco muy muy bueno y en mojado de lo mejorcito.

Las Eagle Gsd3 las probe y en apoyos fuertes da la sensacion de que el flanco de la goma es demasiado blando para lo que se espera de una goma asi,si bien sin ir a buscar el limite es una muy buena goma.

P-zero nero muy buenas tambien,solo que esas si que como le enchufes caña en verano de los 15 mil km no pasas con ellas,las lleva mi hermano en un Ibiza Cupra y la verdad van bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eiiii !!! Hola Pedro !!! Pues va fenomenal.. ya habras visto.. liado con todo el tema del BT y el RNS-E.. si te digo yo que mi mujer me deja... :lol2::p:p ...

 

Veo que finalmente te has decantado por las Vredestein Ultrac, y hablas muy bien de ellas... cuando pasen unos km's mas.. nos cuentas.. a ver que tal.... Por cierto.. hasta ahora has estirado mis Eagle F1 ???? :lol2: .. Juer... o pocos km's has hecho o le creciio la goma en el viaje de envio !!! :wub::wub:

 

Bueno.. encantado de verte por aqui de nuevo.

 

Un abrazo :lol2:

 

 

Hola Mark,

 

Me alegro de que todo te marche bien, ya he visto algún post sobre el tema con el que estas ahora y la verdad, eres mi ídolo :wub::wub: , no sales de una y ya estas con la siguiente ñapa :wub::wub: .

 

Sobre los neumáticos ya te contare cuando los ruede un poco más, por ahora estoy muy contento con la compra, ya que han superado con creces mis expectativas.

 

Sobre tus neumáticos decirte que los he estirado hasta ahora porque no he utilizado mucho el coche últimamente, a diario me muevo en moto y para las vacaciones cambiamos los planes y nos fuimos a Menorca, así que dejamos el coche descansando en el garaje. Aunque eso si, los neumáticos seguían agarrando de una forma impresiónate y eso que los delanteros pacerían slick, pero bueno, ya llega el invierno, las lluvias y era mejor cambiarlos que lamentarlo.

 

Por cierto, sobre lo de tu mujer te entiendo perfectamente ya que yo le he tenido que prometer que durante un tiempecito me voy a estar quieto.

 

Un abrazo y seguimos en contacto.

 

 

Yo recomiendo las Michelin Pilot Sport 2 sin duda,un buen equilibrio entre precio y duracion y de agarre en seco muy muy bueno y en mojado de lo mejorcito.

Las Eagle Gsd3 las probe y en apoyos fuertes da la sensacion de que el flanco de la goma es demasiado blando para lo que se espera de una goma asi,si bien sin ir a buscar el limite es una muy buena goma.

P-zero nero muy buenas tambien,solo que esas si que como le enchufes caña en verano de los 15 mil km no pasas con ellas,las lleva mi hermano en un Ibiza Cupra y la verdad van bien.

 

 

Hola Ordopodo,

 

No es por nada, pero creo que los GDS3 F1 es de los mejores neumáticos deportivos que hay en el mercado, y sobre la sensación que comentas de los flancos quizá seria porque no tenían la presión adecuada, ya que es un neumático que no tiene ni las más mínima deriva, cosa que aunque no he probado si he leído y oído de los Pilot Sport 2, vamos que me quedo con los F1 de cabeza.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.