CarlosA4 Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 En mi conce me piden 388,41 EUROS por instalar el TEMPOMAT .................. y me dicen a otra pregunta de cambiar el volante y poner uno de 3 radios que me olvide!!!!!!!!!!!! ...................... pero a lo que vamos ¿que tal el precio del tempomat????????? GRACIAS AMIGOS SALUDOS Responder
JavierP Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Yo creo que por ahí valía el ponerlo como opción al comprarlo nuevo, así que, si es así, no me parece demasiado descabellado. Responder
dcl007 Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 El dia 19 llevo yo el mio al conce para montarlo y me sale sobre 400€ ya que hay que cambiear el smls, asi que ese sera tu caso tambien.... Responder
abuelo Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 poner tempomat en este foro y usar el buscador un poco, econozco que cuesta, pero sale muuucha info.... En NAvarra nos lo estuvieron poniendo con cambio de SMLS por 300 euros. Responder
nestor Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Pues solo teneis que tener en cuenta, que las piezas valen en el caso mas desfavorable, SMLS 145 €+ maneta 29 €+ 34 € del recubrimiento, que si lo adaptas facilmente, te lo ahorras. Lo demas, casi 200 €, pa la saca . Saludos. Responder
CarlosA4 Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Gracias amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya veo que ese es el precio!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
RDA Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Gracias amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya veo que ese es el precio!!!!!!!!!!!!!!!!!! A mí me salió a principios de verano en torno a 400€ en el conce. Responder
CarlosA4 Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Una pregunta a los que lo usais: ................. Creo que si aceleras y subes de la velocidad fijada luego vuelve solo a la fijada, es asi??? .............. pero si frenas se desprograma, ok?? o voy equivocado .... y es facil volverlo a programar en marcha, es tan facil como a la velocidad que quieras apretar un boton?? SALUDOS GRACIAS <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.