Jump to content

No me funcionan las targetas MP3 de audio en el A3


pepet

Publicaciones recomendadas

Hola gentes.

 

Me he comprado un A3 con navegador. El lugar del cd me lo ocupa el disco del navegador. Para escuchar música, tienes la posibilidad de utilizar dos targetas SD con grabaciones en MP3. Yo he intentado utilizarlo con dos targetas de 2 gigas. Me sale un mensaje de "datos erróneos" y otro de "datos desconocidos". Alguien tiene alguna solución? Alguien utiliza estas targetas para escuchar música en su Audi? Tengo entendido que son varios los modelos de Audi que tienen este mismo sistema.

 

Un saludo a todos-as.

 

Pepet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Intentaló con unas tarjetas de menos capacidad. Hay gente que le pasa lo mismo. Si buscas por ahí verás varios post donde hablan de ello. :drool:

 

Saludos

 

Hola de nuevo.

 

Tienes idea de donde encontrar alguna respuesta concreta? En que foro? Sabes de que capacidades hablaban?

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentaló con unas tarjetas de menos capacidad. Hay gente que le pasa lo mismo. Si buscas por ahí verás varios post donde hablan de ello. :drool:

 

Saludos

 

Hola de nuevo.

 

Tienes idea de donde encontrar alguna respuesta concreta? En que foro? Sabes de que capacidades hablaban?

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

 

Hola pepet, en el manual del navi encontraras la informacin en cuanto a los archivos mp3, de como han de estar configuradas y la capacidad maxima de archivos que creo q ronda por los 400 archivos.

Por otra parte, mira que las tarjetas esten formateadas en FAT o FAT 16. Yo tengo instaladas 2 tarjetas de 1 Gb cada una, y van muy bien.

 

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.