pepet Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Hola gentes. Me he comprado un A3 con navegador. El lugar del cd me lo ocupa el disco del navegador. Para escuchar música, tienes la posibilidad de utilizar dos targetas SD con grabaciones en MP3. Yo he intentado utilizarlo con dos targetas de 2 gigas. Me sale un mensaje de "datos erróneos" y otro de "datos desconocidos". Alguien tiene alguna solución? Alguien utiliza estas targetas para escuchar música en su Audi? Tengo entendido que son varios los modelos de Audi que tienen este mismo sistema. Un saludo a todos-as. Pepet. Responder
chuchione Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Intentaló con unas tarjetas de menos capacidad. Hay gente que le pasa lo mismo. Si buscas por ahí verás varios post donde hablan de ello. :drool: Saludos Responder
pepet Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Intentaló con unas tarjetas de menos capacidad. Hay gente que le pasa lo mismo. Si buscas por ahí verás varios post donde hablan de ello. :drool: Saludos Hola de nuevo. Tienes idea de donde encontrar alguna respuesta concreta? En que foro? Sabes de que capacidades hablaban? Gracias de antemano. Un saludo. Responder
chuchione Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Con el buscador lo puedes encontrar. Yo tengo puesta una tarjeta de 1 gB y me funciona muy bien. Saludos Responder
Neeeeeen Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Intentaló con unas tarjetas de menos capacidad. Hay gente que le pasa lo mismo. Si buscas por ahí verás varios post donde hablan de ello. :drool: Saludos Hola de nuevo. Tienes idea de donde encontrar alguna respuesta concreta? En que foro? Sabes de que capacidades hablaban? Gracias de antemano. Un saludo. Hola pepet, en el manual del navi encontraras la informacin en cuanto a los archivos mp3, de como han de estar configuradas y la capacidad maxima de archivos que creo q ronda por los 400 archivos. Por otra parte, mira que las tarjetas esten formateadas en FAT o FAT 16. Yo tengo instaladas 2 tarjetas de 1 Gb cada una, y van muy bien. Salu2s Responder
Mark Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Yo tengo dos de 2GB y ningun problema. Cierta vez, me puso DATOS ERROENEOS, y la formatee a FAT32. Prueba a formatearla. Tienes que tener en cuenta, que no puedes superar los 400 Archivos MP3 ni 256 Carpetas. Saludos. Responder
demon Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 no olvides de revisar todos los archivos , si uno no es compatible no te va a leer la tarjeta , te lo digo pq a mi me ha pasado , hasta que encontre la dichosa cancion..... Responder
Mark Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Eso si.... Atiende a lo que te dice Demon.. si le metes una ogg vas a tener problemas.. revisa bien antes de liarte a hacer otras cosas. Saludos. Responder
ayrtonvivi Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 A mi me pasaba lo mismo, estaba empeñado en copiar siempre como 1a cancion la misma, hasta que decidi cambiarla, ahora cuando me pasa ya se lo que es, yo tengo dos de 2gb y me funcionan bien, el unico problema es ese, cambia el orden y ya esta Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.