lin_tt Publicado 19 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2003 bueno aqui un tal sebastian loeb q es de lo mejorcito q vi creo q tenemos campeon para rato.manerita de ir fino y rapido a la vez como no el campeon de campeones.solo con verlo ya se notaba no hacia falta q se picara con el ghronjol ese se veia venir. Responder
lin_tt Publicado 19 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2003 aqui el lancia 037 una preciosidad y todo un recuerdo y el sonido mala suerte haber estado jajajajaja Responder
lin_tt Publicado 19 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2003 otra para q babeeis Responder
lin_tt Publicado 19 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2003 q os voy a contar sobran palabras.487 cv ya hacia q no los oia sonar os aseguro q como te pongas a menos de un metro del os chupa por la admision INCREIBLE Responder
lin_tt Publicado 19 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2003 AQUI FOTOS DE FONSI NIETO HACIENDO DE LAS SUYAS EN UN BUGGY MOTOR TOYOTA 1.1 ANDABAN TELA POR CIERTO DICEN Q TIENE PROBLEMAS CON LA NOVIA ELSA PATAKY HAY Q APROVECHAR AHORA.!AH PARA EL AÑO COMPAÑERO DE ROSSY EN MOTO GP Responder
lin_tt Publicado 19 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2003 bueno ya esta las dos ultimas de flavio alonso le da bastante bien al 206 carreras cliente pero esta un pasito por detras de s.loeb. por cierto q chungo sacar fotos con la digital en movimiento haber si anda pires por ahi y me da unos consejillos xq destrague muchisimas fotos. Responder
lin_tt Publicado 19 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2003 la ultima y haber si os doy algo de envidia ya q vosotros vais hacer la super kedada tts y no puedo ir. por cierto si quereis mas fotos www.carreradecampeones.org Responder
lin_tt Publicado 19 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2003 ups la foto! Responder
Pires Publicado 19 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2003 ¡Oscar, las fotos son estupendas, felicidades! Las cámaras digitales (en general, las autofocus) tardan siempre un tiempo en enfocar: puede ser desde 0,1 hasta varios segundos, dependiendo de varias condiciones, especialmente de la luz y del movimiento del objeto a fotografiar, además de la calidad de la propia cámara. Por eso es conveniente en estos casos fijar el enfoque antes de hacer la foto, ayudándose de otro objeto que esté a una distancia igual y en condiciones similares de iluminación, ya que las cámaras suelen fijar además la velocidad de obturación y la apertura del diafragma. Una forma sencilla de realizarlo (si tu cámara no tiene el ajuste manual) es pulsar 'medio botón' de disparo sobre el 'sustituto' y, sin soltarlo, reencuadrar y esperar a que el objeto entre en cuadro para apretar a fondo. De esta forma, la cámara está totalmente preparada y no pierde ningún tiempo en realizar la foto, con lo que los resultados, con algo de práctica, suelen ser muy satisfactorios. Si además te permite hacer fotos en secuencia (por ejemplo, 3 en un segundo), pues mucho mejor. En cualquier caso, pienso que Ángel puede darnos su opinión ya que tendrá mucha más experiencia que yo en estas lides. Saludos Responder
lin_tt Publicado 27 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2003 ok pires lo seguire intentando de ese modo haber q tal xq como hago yo vamos jodido lo unico q me salia es el humo de los coches q dejan al pasar. las q salieron fueron de chiripa creo yo. cuidate y suerte con los reyes q te vengan cargados q te los mereces. Responder
PyE Publicado 24 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2004 Estupendas fotos... veo que éste año el circuito Islas Canarias estaba muchísimo más verde y cuidado que es otras ocasiones. Ya hace varios años que no lo visito... que recuerdos me trae... Lo dicho, felicidades por las fotos. Responder
Franki Publicado 24 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2004 Gracias por las fotitos, muy chulas! Y pires, lo mismo, gracías por el consejo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.