reileon Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2006 Buenas! Ya sé que nuestros A3's tienen fama de tragones de aceite pero creo que lo mio es exagerado (espero equivocarme ). En mayo me entregaron el coche en el concesionario. A los 2000 km me hicieron la revisión de cortesía y me llenaron de nuevo el aceite. De viaje este verano se me encendió el testigo del nivel de aceite. Total que paré y lo llené otra vez. Llevaba unos 10000 km. Y ayer, con 18000 km me volvió a saltar el testigo del aceite. Os parece normal este consumo de aceite? Tengo el mantenimiento Long Life por si os puede aclarar algo. A ver si alguién me puede sacar de dudas Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2006 Por lo que he leido por el foro y con los KM que dices (10000 y 18000) creo que es normal. A mí me lo rellenaron a los 4000 y yo le di de beber a los 8000. Eso si, nunca se me ha encendido el testigo. ahora llevo 9300 y sin testigos... salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bertotfe Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2006 Si que es normal, con el tiempo beberá menos aceite, yo tambien he tenido que rellenar casi un litro. Ahora no he puesto el long life en la revisión de los 30.000 km, he puesto uno un poco mas denso, un Castrol 5-40w y lo cambiaré cada 10.000 km diga audi lo que diga jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2006 (editado) Buenas! Ya sé que nuestros A3's tienen fama de tragones de aceite pero creo que lo mio es exagerado (espero equivocarme ). En mayo me entregaron el coche en el concesionario. A los 2000 km me hicieron la revisión de cortesía y me llenaron de nuevo el aceite. De viaje este verano se me encendió el testigo del nivel de aceite. Total que paré y lo llené otra vez. Llevaba unos 10000 km. Y ayer, con 18000 km me volvió a saltar el testigo del aceite. Os parece normal este consumo de aceite? Tengo el mantenimiento Long Life por si os puede aclarar algo. A ver si alguién me puede sacar de dudas Un saludo! NO LO VEO NORMAL PERO AMI ME PASO LO MISMO CON EL GOLF 2.0 TDI Y COMO ES BARATO EL REPSOL ELITE 0 50 (ME IMAGINO QUE ES EL Q GASTAS) EL MIO SE HA TRANQUILIZADO A LOS 40.000 KMS PERO SIGUE CONSUMIENDO NO FUFRAS UN SALUDO Editado 10 de Octubre del 2006 por boston Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reileon Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2006 Gracias por las aclaraciones! Ya me dejais algo más tranquilo pero jod** como tragan estos cochecitos...Y como dice boston, como que es barato el aceitito para el niño... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.