Caním000 Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2006 (editado) Pues hacía ya que no abría un post de estos y la verdad es que se me ha pasado, no sé cuando haría los 20.000 pero vamos que es un placer seguir por aquí. Un saludo a todos Editado 10 de Octubre del 2006 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2006 felicidades todo un record Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2006 por cierto este sabado me voy al SALAMANCA SOLOTECH hay un cartelazo de lujo, DJ HELL, TECHNASIA LIVE, ALEXANDER KOWALSKI LIVE, BEN SIMS, DJ RUSH ect..... si te animas......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2006 ¿¿20000?? No me puedo creer que hayamos aguantado tanto tiempo entre nosotros a un príncipe del lado oscuro ¡¡Por los siguientes 20 000!! :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tranceformer Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2006 :clap1: No tengo palabras Caním de verdad Felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2006 Pero que animal!!!!! CONGRATULATIONS!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2006 Felicidades Canim y a seguir ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2006 Enfermo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2006 :blink: :blink: :blink: Felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2006 Digo todo inocente... seguro que cumple los 10.000 mensajes... Y el jodío cumple el doble!! Enhorabuena! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2006 Pues hacía ya que no abría un post de estos y la verdad es que se me ha pasado, no sé cuando haría los 20.000 pero vamos que es un placer seguir por aquí. Un saludo a todos Ya superas a..... :blink: ya me entiendes Enhorabuena! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flix Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2006 Eres una máquina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2006 Hola soy relativamente nuevo en el mundo de internet ,acabo de encontrar este foro y no paro de leer y leer sobre uno de mis coches preferidos biggrin.gif Tengo un TT desde hace 3 años con 70.000kms un 1.8T de 180Cv azul con llantas de 17" y el interior tb en azul.Lo compre bastante bien de precio y tenia muy pocos kms cuando lo compre,era el segundo coche de una mujer con bastante dinero. Me ha ido bastante bien y salvo por una ventanilla q se atranko y q justo cuando fui a repararla se "arreglo" sola y el caudalimetro q tuve q cambiarlo.. Siempre me han gustado los coches y el TT era un modelo q me obsesionaba desde el dia q salio como concept,estoy muy muy contento con el y me ha dado muchas sensaciones ufff Me pasa una cosa q me gustaria saber si a alguien le ha pasado...Cuando puedo me gusta pisarle al coche y me ocurre a altas velocidades q el coche da unos molestos tirones...No es el caudalimetro porq se nota prefectamente cuando entra el turbo,es en quinta mas o menos a 5000rpm y ademas no me pasa siempre,pero me ocurre q hay veces q quiero acelerar a tope y me da esos "tirones"....supongo q el corte del coche sera a mas revoluciones...no se Bueno ya he hablado bastante por hoy un saludo a todos y cuando pueda subo unas fotos de mi coche 790 paginas ocupan los mensajes de este personaje y este es su primer mensaje.se notaba que era un pipiolo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2006 Felicidades...aumenta el ritmo, pero no gripes, que poco a poco te voy comiendo el terreno.... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Peto- Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2006 :clap1: 20.000 mensajes... Felicidades y gracias por tus aportaciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.