NeverMinds Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2006 (editado) Ya te tomo como de la familia de verte tanto, felicidades y haber cuando leches te coges el M3 y nos lo pasas por las narices, que ya te cuesta! Editado 15 de Octubre del 2006 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2006 Ya te tomo como de la familia de verte tanto, felicidades y haber cuando leches te coges el M3 y nos lo pasas por las narices, que ya te cuesta! :clap1: Pero tío tu q quieres q me deje mi novia !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2006 (editado) Ya te tomo como de la familia de verte tanto, felicidades y haber cuando leches te coges el M3 y nos lo pasas por las narices, que ya te cuesta! :clap1: Pero tío tu q quieres q me deje mi novia !!! :clap1: Con toda la "murga" que nos das con el "lado oscuro" con sus "bondades" y pones de excusa a la novia, lo acabaria entendiendo hombre o no :clap1: :clap1: Editado 15 de Octubre del 2006 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 Ya te tomo como de la familia de verte tanto, felicidades y haber cuando leches te coges el M3 y nos lo pasas por las narices, que ya te cuesta! Pero tío tu q quieres q me deje mi novia !!! Con toda la "murga" que nos das con el "lado oscuro" :dl: con sus "bondades" y pones de excusa a la novia, lo acabaria entendiendo hombre o no B) Va a ser que no ella no tiene ni idea de coches pero si la preguntas por el M3 te sabe decir q es coupé, trasera, 343cv, que tiene 4 escapes y q vale una pasta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 Felicidades TTio!! Lo de los talones igual es en parte culpa del peso de tantos mensajes... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 Felicidades TTio!! Lo de los talones igual es en parte culpa del peso de tantos mensajes... <_< Un saludo O de tantos copazos :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 20.000............... estás loco macho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOLESCO Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 ¿Qué se siente despues de tanto discurso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 ¿Qué se siente despues de tanto discurso? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 Pues ná!!!! Bienvenido al Foro :crying_anim: El Super.....ese también es novato??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 jod**!!! que bestia, 20000!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 20000, no me falta nada a mí... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 (editado) Ya más de 23.000 y tampoco me di cuenta cuando los cumplí ahora vi este post y no iba a abrir otro post teniendo este relativamente reciente Editado 3 de Julio del 2007 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 Ya más de 23.000 y tampoco me di cuenta cuando los cumplí ahora vi este post y no iba a abrir otro post teniendo este relativamente reciente ASI me gusta, evitando Rs ¿No será que hay un bug en el contador de mensajes para todos los foreros con nick "ca" y 3 letras mas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 Ya más de 23.000 y tampoco me di cuenta cuando los cumplí ahora vi este post y no iba a abrir otro post teniendo este relativamente reciente ASI me gusta, evitando Rs ¿No será que hay un bug en el contador de mensajes para todos los foreros con nick "ca" y 3 letras mas? Puede ser porque no me parece que haya escrito tantos.. De todos modos cuando les digo a mis colegas que entro en un foro y llevo más de 20.000 mensajes me miran con mala cara...a mi novia no la digo nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.