Caním000 Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 (editado) Gracias a todos chicos y chica la verdad esq este foro es especial, yo ahora entro en muchísimos foros y ninguno como este la verdad, todo hay que decirlo tuporaky Me dijo un colega lo de la fiesta esta pero de momento no tengo los talones para muchas florituras Faceman si pero claro él ya hace mucho q no "molesta" por aquín -JOSEMA-!!! eso no se hace!! Muchas gracias de nuevo a todos !! Editado 10 de Octubre del 2006 por Caním Responder
Jorge76 Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Buf tio, estás hecho todo un enTTe... jejejej Responder
Jorge76 Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Buf tio, estás hecho todo un enTTe... jejejej Responder
Jorge76 Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Ostias, me repito más que el ajo!! Así también voy a llegar en breve a los 20.000.. Responder
Wintermute Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Upsss, no había visto este post !! Pues nada Caním, muchísimas felicidades figura, debes de tener contenta a la parienta... <_< Responder
Cortes Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 <_< Me duplicas tio! Responder
Caním000 Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Upsss, no había visto este post !! Pues nada Caním, muchísimas felicidades figura, debes de tener contenta a la parienta... <_< Calla calla que encima tengo los talones jodidos y me tiene q venir a ver ella siempre Jorge si que te repites sí Muchas gracias gente !! Responder
SenecaTT Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Felicidades Canim,para mi eres toda una institucion en el foro Responder
supercanedas Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 felicidades! la proxima vez,curratelo mas,mira como se lo curran conmigo: pincha Responder
Madrileño Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 felicidades!la proxima vez,curratelo mas,mira como se lo curran conmigo: pincha c*** Super con esa musica parece un homenaje póstumo :ranting2: Responder
Caním000 Publicado 12 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 felicidades!la proxima vez,curratelo mas,mira como se lo curran conmigo: pincha <_< que bueno si la próxima vez imagino q tendré los pies bien y me curraré el post en estado comatoso a ver q sale Responder
Wintermute Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 (editado) felicidades!la proxima vez,curratelo mas,mira como se lo curran conmigo: pincha Qué bueno Super !! Un abrazo y felicidades a ti también compañero ! <_< Editado 13 de Octubre del 2006 por Wintermute Responder
lexTT Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Madre mia,ya son mensajes...por cierto,creo que el problema de los tirones puede ser la DV Responder
Caním000 Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Madre mia,ya son mensajes...por cierto,creo que el problema de los tirones puede ser la DV Fíjate q no se la cambié y ahora va bien.. por cierto como mola ese avatar del saludo treki Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.