SportQuattroLOVE Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 VIDEO Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 No me lo puedo creer!!!,un bemeta delante vuestra tirando de cruzadas!!! que bueno!!! Si poco le faltaba al sueño para ser perfecto... El pobre M5 hacia lo que podía... Responder
lexTT Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Me a sorprendido lo bien lo que suena,me refiero a que se le ve mimado a mas no poder como es de suponer, el sonido al subir de vueltas es muy limpio,se le a echo algun rectificado? se le ve fino,que kilometros tiene? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 ¿Hablamos del sport? ¿o del de mi hermano? El sport quattro poquísisimos kilómetros y el de mi hermano no lleva ningún rectificado y suena deluxe tambien la verdad... Responder
Faceman Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 SQL, no tienes ningún video del Quattro de tu hermano? Menudos zapatos le ha puesto Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 (editado) SQL, no tienes ningún video del Quattro de tu hermano? Menudos zapatos le ha puesto Solo los que ves ahi... Con lo que anda ese coche a ver si hacemos uno que se vea como va. A pesar de que camino de la quedada de sanabria, tuvo un enganchón en el motor al soltarse un manguito del aceite, dice que ha perdido un pelín de potencia, pero aun así parece que tira. De todas formas se subsanará de nuevo y se buscará una escala mayor de potencia, jejeje. Editado 13 de Octubre del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
T4&RS2 Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Tremendo reportaje,tremendo dia de calor y buenas emociones que nos dan todavia estas tremendas maquinas,yo estuve tostandome la calva admirando el sportquattro rojo (IMPRESIONANTE). Lo que pude constatar es el tremendo juego que da un M5 del 92 de serie en buenas manos. No entiendo como nos privasteis de una vuelta mas cuando lo tenias detras a saco, aunque pienso que la batalla es muy desigual, el espectaculo estaria asegurado. esperaremos al año que viene y si puedo estaré con mi 100 S4 del 92 S2 rafa Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 (editado) JEJEJE, pues no se... pero vamos según mis impresiones desde dentro creo que viendo la facilidad con la que le dimos alcance no habia problema por haberle dejado más atras. Claro está que como bien dices, el juego era desigual... Ah! y no te perdono que no te dieras a conocer por alli! :clap1: EDITO: Y no olvideis que un "corto" no esta concebido para un circuito ni mucho menos... la pista no es su territori natural! Editado 13 de Octubre del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
lexTT Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 ¿Hablamos del sport? ¿o del de mi hermano? El sport quattro poquísisimos kilómetros y el de mi hermano no lleva ningún rectificado y suena deluxe tambien la verdad... Hablo del sport claro,ciertamente debe tener pocos kms porque suena y sube de maravilla... El M5 es presa facil con ese cacharro,ahora a un S4 no le ibas a coger tan facilmente :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 ¿S4 lancia? Responder
lexTT Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 ¿S4 lancia? El mismo,compar el Deltona con el SQ es algo injusto,aunque con un chip de esos que se le ponian habria que ver como estaria la cosa :clap1: Ya que estamos de clasicos,agrego unas fotillos del verdadero rival del Sport Quattro. 200 unidades construidas como mandaban los canones,montar en uno es una empresa tan jodida como la tuya. Responder
lexTT Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 El motor,era un 1800 (redondeo) que constaba de compresor y turbo (lo que ahora el grupo VAG llama TSI) Y si abrieras el capo delantero para verlo,mal vas :clap1: Fijaos en la doble suspension :clap1: Responder
lexTT Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Chasis tubular tal y tal Responder
lexTT Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Detalle del motor Responder
lexTT Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 el esquema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.