lexTT Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 la version de rally,es decir la original...una vez se subsano el pequeño problema del 037 ,que era trasera,pues hizo de las suyas Bueno un brevisimo reportaje a la antigua usanza,paro que tengo mas fotos y me lio,y hoy toca cubatas no coches o****. Saludos Responder
Pisha TDIs Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Que maquina tambien!!! Aunque el 037... No entiendo bien el esquema, el aire de admision entra al turbo, al salir pasa al primer intercooler y de alli al compresor, del compresor al segundo intercooler; y del segundo intercooler se va a admision pero una parte del aire se vuelve para el turbo???Por?? un saludo Responder
lexTT Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Que maquina tambien!!! Aunque el 037... No entiendo bien el esquema, el aire de admision entra al turbo, al salir pasa al primer intercooler y de alli al compresor, del compresor al segundo intercooler; y del segundo intercooler se va a admision pero una parte del aire se vuelve para el turbo???Por?? un saludo Supongo que para aprovechar los gases,a un compresor lo mueve el propio motor pero a un turbo no,piensooooooo Responder
lexTT Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 te dejo la del TSI Responder
lagarto Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 yo solo puedo decir a todo el post Feliz 07 Responder
JAVIREX Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 no te has dejado ni un solo rincon del coche por fotografiar, pero no me estraña, yo hubiera hecho lo mismo. es una preciosidad Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 (editado) Coñe! otra vez qui el post! jejeje! Cada vez que recuerdo el empujón de ese coche en medio del jarama... Y como salía catapultado mientras las 4 ruedas hacian amago de girar libres hasta en tercera! Editado 12 de Febrero del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
firephoenix Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 ENHORABUENA SQL!!! HAS CUMPLIDO UNO DE TUS SUEÑOS :clap1: AHORA SOLO TE FALTA TENER UNO!!! espero que te lo pasases bien, y espero algun dia poder ir con vosotros y mi cacharrito a alguna de las quedadas de ASI. un saludo!!! Responder
josmi Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Gracias por este hilo que no había visto. Se ve en el vídeo que el corto rojo anda un huevo, me acuerdo de los cursos en el jarama y lo flipo de lo rápido que vais, yo casi me iba en cada curva. Responder
perezzoso Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 como anda el "tomatito"!! Saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 jod** como resurgen algunos hilos! Responder
perezzoso Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 jod** como resurgen algunos hilos! si que resurgen, pero hay hilos como este que creo que nunca deberian perderse... Saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Gracias por la parte que me toca, pero con coches así es facilisimo. Responder
a34323 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Que bonito este post...se merece revivir, eh SQL? Responder
viudo Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Muy guapo este post. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.