rdd_rdd Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Buenas compañeros, queria preguntaros a ver si algunos sabeis el precio de las alfombras que vienen de serie. Tengo un A3 I reestilyng y la verdad que estan un poco hechas polvo xDD. Gracias y saludos! Responder
nacheteherr Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Buenas compañeros, queria preguntaros a ver si algunos sabeis el precio de las alfombras que vienen de serie. Tengo un A3 I reestilyng y la verdad que estan un poco hechas polvo xDD. Gracias y saludos! Hombre, yo solo puedo decirte que las 4 de goma valen 70€, pero las que tu dices de serie las querras en tela, no? Responder
rdd_rdd Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Buenas compañeros, queria preguntaros a ver si algunos sabeis el precio de las alfombras que vienen de serie. Tengo un A3 I reestilyng y la verdad que estan un poco hechas polvo xDD. Gracias y saludos! Hombre, yo solo puedo decirte que las 4 de goma valen 70€, pero las que tu dices de serie las querras en tela, no? sip, son las que tienen como telita por encima Responder
calambre Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Las que lleva mi coche, que imagino la mayoria, tela x encima, goma x debajo, valen 50 euros. Las dos delanteras, el juego completo ni idea. Pero bueno, haz cuentas. En Ebay las venden x bastante menos. Responder
NIÑO_PERA Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Al hilo de este tema,las que tienen pelito por encima y goma por debajo,de antes del restilyng,cuanto valen?porque la del conductor la tengo fatal .Gracias Responder
xermy Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Precio en audi: 50 las delanteras 20 las traseras, total, 70. PD: con un poco de uso del buscador poniendo "alfombrillas" nos sale informacion para aburrir, incluidos estos precios que yo os he dicho. Responder
rdd_rdd Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 graciasssss Responder
DrAG0 Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 yo laa compre en ebay por 70 euros las 4 y con el logo de s3 bordadas 100% recomendable Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.