Jump to content

Cronica estreno Tdi 170


javi martin

Publicaciones recomendadas

Yo probe el 270 CDI de Mercedes que creo que tiene tambien 170 cv y la verdad es que es un tiro, en s..ta es algo perezoso pero entre la segunda y la quinta va de c***, asi que me imagino que un A3 con 170 jacos debe tirar un rato largo mas que el merchi que pesa mas, de todas ofrmass, fuera de comparaciones, felicidades por el carro, y lo de las vibraciones te recomiendo que si realmente es por el volante bimasa lo llevas al conce que se te lo arreglen que segun la carta que Audi españa ha enviado a mas de un cliente suyo con el 2.0TDI de 140 con el mismo problema el tema es muy serio y las consecuencias pueden ser muy serias tambien, no es por acojonarte, pero en la carta los propios de Audi dijeron que por culpa del volante de las narices el coche podria empezar a arder. un salu2 y que te miren eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esas fotikos ya se hacen esperarrrrrrrrrrrrrrr !!!!

 

Ayer me adelantó un A3 2.0 TDI nuevecito de trinka y creo que llevaba los 170 pepinos, ¿Este modelo lleva la I de TDI en rojo? porque me adelantó por la derecha :clap1: :clap1: y eso que llevo un precioso Audi TT Roadster de 225CV.

 

<_< :unsure::lol2: me pasó porque no quería pisarle..... " si vale, claro, de acuerdo.... huevos fuertes !!!! "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas fotikos ya se hacen esperarrrrrrrrrrrrrrr !!!!

 

Ayer me adelantó un A3 2.0 TDI nuevecito de trinka y creo que llevaba los 170 pepinos, ¿Este modelo lleva la I de TDI en rojo? porque me adelantó por la derecha :p :clap1: y eso que llevo un precioso Audi TT Roadster de 225CV.

 

:clap1: :flwrs: :cry1: me pasó porque no quería pisarle..... " si vale, claro, de acuerdo.... huevos fuertes !!!! "

 

 

Sólo se diferencian por la doble salida de escape recta y cromada. No lleva I roja.

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos tenguo una duda tenguo un amiguo mio que se ha comprado el mismo coche que el mio que es el a3II 2.0tdi ambition (140cv) cambio manual i el de mi amiguo igual que el mio pero el suyo lleva dsg,es rojo missano,lo de la presion de los neumaticos,audi park systen trasero,etc.el otro dia me voy a verlo i cual es mi sorpresa que me dice que tiene el coche el el taller ja que tiene la electronica jodida i que espera que el sabado proximo volver a tenerloi jo no lo se y vosotros?lo malo es que el coche de mi amiguo tiene 1 o 2 meses como mucho,de donde os parece que puede venirle el fallo?. jo lo diguo es que cuando un coche tiene problemas de electronica es para venderlo i comprar otro vamos es mi opinion,ayuda please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Yo creo y pienso, y me parece que todos lo estamos haciendo que estos 170 CV para que dan, para un poco más empuje en todas las machas, bien sera un pelo más que un 140 CV, pero no seamos hipócritas todos estamos deseando ver a cuanto puede ir "llaneando" por autopista a todo lo que de :lol2: :clap1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.