SenecaTT Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Si le hacemos caso a todo lo que escribe la prensa, vamos jodidos.... Eso esta claro... Responder
-JOSEMA- Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Dover,si,tiene una voz que no vale ni pa pregonera de pueblo. Responder
Wintermute Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Dover,si,tiene una voz que no vale ni pa pregonera de pueblo. <_< Bueno, bueno.. Responder
franchis Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 lo realmente preocupante es que Bisbal ahora tambien escriba las canciones Responder
CaroLayn Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Madre mía, que ejemplo, Dover Responder
DOLESCO Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Pues yo si que he visto en una revista que compro mi hermana la peazo celulitis de la tablada. Tenia la piel de 39 naranjos en ese culo Responder
Wintermute Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Joé, que pasa qué a nadie le gusta Dover ? Responder
SenecaTT Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Pues yo si que he visto en una revista que compro mi hermana la peazo celulitis de la tablada. Tenia la piel de 39 naranjos en ese culo Pues sera desnu** o en bikini porque vestida tiene un pandero que te puede dar algo... Responder
CaroLayn Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Pues yo si que he visto en una revista que compro mi hermana la peazo celulitis de la tablada. Tenia la piel de 39 naranjos en ese culo jod**, déjala con su culo, si al Bisbi le mola, ya está Responder
DOLESCO Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 (editado) Pues yo si que he visto en una revista que compro mi hermana la peazo celulitis de la tablada. Tenia la piel de 39 naranjos en ese culo Las fotos fueron tomadas en bikini, donde todo se ve... jod**, déjala con su culo, si al Bisbi le mola, ya está Si a mi me la infla que el paleto este se coma a un cranco.... Editado 13 de Octubre del 2006 por DOLESCO Responder
CaroLayn Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Pues yo si que he visto en una revista que compro mi hermana la peazo celulitis de la tablada. Tenia la piel de 39 naranjos en ese culo Las fotos fueron tomadas en bikini, donde todo se ve... jod**, déjala con su culo, si al Bisbi le mola, ya está Si a mi me la infla que el paleto este se coma a un cranco.... :clap1: Qué es un cranco?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.