Estornino Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Ya, es que me falta tiempo la verdad.... Ayer estuve trabajando hasta las tantas y hoy llevo camino de lo mismo. ¿cual es el Golf III? quiero decir ¿como es por fuera? ¿es el de los faros redondos? Este: Responder
Patxi2.3 Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Ya, es que me falta tiempo la verdad.... Ayer estuve trabajando hasta las tantas y hoy llevo camino de lo mismo. ¿cual es el Golf III? quiero decir ¿como es por fuera? ¿es el de los faros redondos? Este: Ok... Muchas gracias Estorni!!! S2 Responder
vitomamut Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Es pillarselo a un Golf III Estorninogrillo!!!! Que desguace conoces que no tenga un Golf..............no existen!!! Te puedo decir que de doce solo uno tenia el dichoso relé, de hecho quise coger otro por si acaso pero no lo encontré. Victor, si encuentro alguno cuenta con el. Responder
Estornino Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Es pillarselo a un Golf III Estorninogrillo!!!! Que desguace conoces que no tenga un Golf..............no existen!!! Te puedo decir que de doce solo uno tenia el dichoso relé, de hecho quise coger otro por si acaso pero no lo encontré. Victor, si encuentro alguno cuenta con el. :clap1: :clap1: :lol2: Responder
Patxi2.3 Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Es pillarselo a un Golf III Estorninogrillo!!!! Que desguace conoces que no tenga un Golf..............no existen!!! Te puedo decir que de doce solo uno tenia el dichoso relé, de hecho quise coger otro por si acaso pero no lo encontré. Victor, si encuentro alguno cuenta con el. Pero no lo tenian, ¿porque se lo habian quitado o porque tenian otro rele diferente? Responder
vitomamut Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Porque se los habían quitado, pero no solo ese, sino algunos mas. Responder
Estornino Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Aunque no lo parezca.. están muy buscados!!!! JeJe. Responder
vitomamut Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Además no es la primera ves que lo buscaba Responder
Simon Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Ya encontré el relé, lo he montado y funciona el sistema perfecto. ¡HALA, OTRA CHORRADITA MÁS! no es facil encontrarlos porque tambien los habia que no eran programables.....tambien con la numeracion lo podeis comprar nuevo...no se lo que vale pero no creo que mucho me alegra que os guste lo del relecito Responder
M_GORDON Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Ya encontré el relé, lo he montado y funciona el sistema perfecto. ¡HALA, OTRA CHORRADITA MÁS! :clap1: no es facil encontrarlos porque tambien los habia que no eran programables.....tambien con la numeracion lo podeis comprar nuevo...no se lo que vale pero no creo que mucho me alegra que os guste lo del relecito 70 o 90€ me suena a mí, así que por 5€ en desguace, creo que merece la pena. Responder
Simon Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 jodo........entonces ir al desguace.... Responder
M_GORDON Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 jodo........entonces ir al desguace.... Sí Sí, os lo digo porque pregunté pensando que si valía unso 30 o así me lo compraba pero que va! Era el doble o más de lo que pensaba. Como es electrónico... Responder
Estornino Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 (editado) Vale 103 Euros más IVA con un 20% de descuento. O sea en resumen 95 a pagar. S2 Editado 9 de Junio del 2008 por Estorninogrillo Responder
valenciaga Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Vale 103 Euros más IVA con un 20% de descuento.O sea en resumen 95 a pagar. S2 Los reles ya suelen ser caros de por si , asi que estos que llevan memoria se pasan... Responder
vitomamut Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Entonces lo mio ha sido un chollo, me lo cobraron a 2 euros + los intermitentes que compré y que luego no me han valido y he tenido que descambiar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.