valenciaga Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Entonces lo mio ha sido un chollo, me lo cobraron a 2 euros + los intermitentes que compré y que luego no me han valido y he tenido que descambiar. Te les han descambiao en el desguaze? no te han puesto ninguna pega? Responder
blackcoupe Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Entonces lo mio ha sido un chollo, me lo cobraron a 2 euros + los intermitentes que compré y que luego no me han valido y he tenido que descambiar. Te les han descambiao en el desguaze? no te han puesto ninguna pega? Aqui en Madrid no te ponen pegas valenciaga. Te dan una hojita y creo que tienes 15 dias para descambiarlo. s2! Responder
Estornino Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Entonces lo mio ha sido un chollo, me lo cobraron a 2 euros + los intermitentes que compré y que luego no me han valido y he tenido que descambiar. Te les han descambiao en el desguaze? no te han puesto ninguna pega? Aqui en Madrid no te ponen pegas valenciaga. Te dan una hojita y creo que tienes 15 dias para descambiarlo. s2! En DesguacesOviedo también lo puedes devolver. Por desgracia en muchos pequeños parece que no. S2 Responder
vitomamut Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Me lo hubieran cambiado si hubiera los intermitentes que yo queria, pero como no los tenian pues reembolso y fuera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.