M_GORDON Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 weno, dado que ese hijo put* que se llama alzehimer no me dice donde estan las correas, me gustaria saber donde puedo encontrar un kit completo de correas de accesorios y de distribución, a un precio accesible ya que vuelvo a estar en esa empresa tan grande de españa que se llama paro. Una cosa, ni con el photoshop me da para encoger las fotos, y tengo que hacer otro brico, cambio de trapecio de direccion con fuelle de palier, y ya que estoy con este tema, el puntal de transmision como se quita? en el manual de taller no me viene especificado y me mosquea, porqe no se si es tirando o que (especifica que hay que sacar la transmision y ponerla en unas mordazas, y golpearla con un botador de bronce) Vamos, que si al final puedo subir todos los bricos, podeis hacer una restauracion de webs. NOTA: alguien sabe alguna tienda donde vendan utilies para quitar cristales de automovil? a todo un gran :clap1: PD. con el potochop puedes hacer todo!! Responder
vankish Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 si lo he intentado con el photoshop quitar la calidad hasta el 1 y me sigue diciendo que es lo mismo. Si alguien me dice su e-mail le mando las fotos y que las suba él, porque a mi no me deja Responder
CeLrRaC Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 si lo he intentado con el photoshop quitar la calidad hasta el 1 y me sigue diciendo que es lo mismo. Si alguien me dice su e-mail le mando las fotos y que las suba él, porque a mi no me deja Entra en los menús que salen... Imagen --> Tamaño imagen. Luego modificas la resolución de la imagen. Recomiendo que siempre sean proporcionales. Deja el checkbox de "Restringir Proporciones" activado. Así solo cambiando la Anchura, ya te lo hace proporcionalmente de la altura . Recomiendo usar resoluciones de 640x480 con calidad 4 o 5. Un saludo! Responder
vankish Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 gracias tio, ahora solo falta que haga el brico, aunque creo que con las fotos se entenderá. Voy a ver si le monto el trapecio y me mira un compi si tengo la junta de culata petada(que me da que si, porque cuando apago hace como una descarga de presion) y sigo con mi restauracion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.