Jump to content

Mi Gran Obra


Publicaciones recomendadas

weno, dado que ese hijo put* que se llama alzehimer no me dice donde estan las correas, me gustaria saber donde puedo encontrar un kit completo de correas de accesorios y de distribución, a un precio accesible ya que vuelvo a estar en esa empresa tan grande de españa que se llama paro.

 

Una cosa, ni con el photoshop me da para encoger las fotos, y tengo que hacer otro brico, cambio de trapecio de direccion con fuelle de palier, y ya que estoy con este tema, el puntal de transmision como se quita? en el manual de taller no me viene especificado y me mosquea, porqe no se si es tirando o que (especifica que hay que sacar la transmision y ponerla en unas mordazas, y golpearla con un botador de bronce)

 

Vamos, que si al final puedo subir todos los bricos, podeis hacer una restauracion de webs.

 

NOTA: alguien sabe alguna tienda donde vendan utilies para quitar cristales de automovil?

a todo un gran :clap1:

 

PD. con el potochop puedes hacer todo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

si lo he intentado con el photoshop quitar la calidad hasta el 1 y me sigue diciendo que es lo mismo. Si alguien me dice su e-mail le mando las fotos y que las suba él, porque a mi no me deja

 

Entra en los menús que salen... Imagen --> Tamaño imagen.

post-10993-1175122396.jpg

 

Luego modificas la resolución de la imagen.

 

post-10993-1175122368.jpg

 

Recomiendo que siempre sean proporcionales. Deja el checkbox de "Restringir Proporciones" activado. Así solo cambiando la Anchura, ya te lo hace proporcionalmente de la altura :). Recomiendo usar resoluciones de 640x480 con calidad 4 o 5.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.