DIWOR Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 os gustan Responder
DIWOR Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 y dentro de dos semanas mi kits oettinger con dos salidas ovalasas COMO LO VEIS Responder
DIWOR Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Y POR DELANTE Responder
linda Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 hola las llantas preciosas espero las fotos cuando tengas el kit oettinger montado con las dos salidas ovaladas ya q mi coxe tambien es rojo brillante y me encanta el paragolpes delantero y trasero,ya que taloneras ya tengo unas montadas.x cierto precio de las llantas con neumaticos? yo la dentro de dos semanas le monto unas imola extreme en 18".ya pondre fotos un saludo y el coche precioso y el color ni te cuento,jaja Responder
CASBAS Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Muy guapas esas llantas :drool: :drool: le quedan muy bien, pues lo dicho... querremos ver ese kit oettinger, que por lo que se ve en las fotos le queda genial Ya comentaras cuanto te soplan por el Un saludo Responder
boston Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 El morrito muy xulo y las llantas ............... no tienen nombre para mi gusto le fallan las talonetas Responder
FRA4NCHO Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 os gustan Le quedan de lujo , yo quiero unas Yo, personalmente, lo dejaría asi. Pero seguro que despues te queda bien. Un saludo Responder
Xaviito Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Pon mas fotos! De perfil a ver como quedan. Creo que no lo has bajado, no? De todos modos muy guapo Responder
toreto-a3 Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 las llantas preciosas y mas en 19",pero con un et45 mas bajo ya no por que se te quedaran muy separadas y queda algo garrulo :clap1: Responder
DOLESCO Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 El kit oettinger precioso, simplemente me enamora. Las llantas horrendas, con lo bonitas que te quedarían otras las mismas del pack oettinger son mucho más bonitas. Yo si fuese tu no pondría esas llantas ni de broma, ahora si a ti te gustan... Ponnos fotos cuando lo tengas, y cuentanos donde has conseguido por fin ese frontal. Saludos. Responder
supercanedas Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 ¿de que motor estamos hablando? Responder
AutoR Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 (editado) El kit oettinger precioso, simplemente me enamora. Las llantas horrendas, con lo bonitas que te quedarían otras las mismas del pack oettinger son mucho más bonitas. Yo si fuese tu no pondría esas llantas ni de broma, ahora si a ti te gustan... Ponnos fotos cuando lo tengas, y cuentanos donde has conseguido por fin ese frontal. Saludos. CLAVAO. Editado 11 de Octubre del 2006 por AutoR Responder
CASBAS Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 (editado) ¿de que motor estamos hablando? De 300 cv con repro obsolute Super Mira que eres tocacohones! Editado 11 de Octubre del 2006 por CASBAS Responder
Audi4ever Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 bueno, veo que ya no estoy solo con mis RS4 en 19", jejeje se veía a venir... Hay que reconocer que oettinger es un gran preparador pero el kit para el A3 II me parece un poco macarra... Responder
Xaviito Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 bueno, veo que ya no estoy solo con mis RS4 en 19", jejeje se veía a venir... Hay que reconocer que oettinger es un gran preparador pero el kit para el A3 II me parece un poco macarra... Cuelga fotos de tu carro please :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.