Bou_A3_VLC Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 ya esta todo estudiado profundamente y ya esta pedido el capo y todo solo falta q yege el 27 para meterlo en el tayer lo q no tengo claro es si ensanchar aletas o no? q me aconsejais ? que te costo ese pedazo de faldo?dond elo pediste al final? faldo?rejillaS?antinieblaS?etc.. un saludo Responder
blanquito2005 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 las llantas rs4 son "cremaa" pero son ese t ipo de llantas que parecen mas pequeñas de lo que son, por lo menos en fotos, al natural nose, de todas formas estan muy guapoas, Responder
nelo18 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Ansioso estoy de ver como queda el invento! Responder
neo21 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 pues yo estoy rallado en ponerle las del nuevo rs4 en 18" o las del a6 pero esta que tienen un tono brillante :S cual parecen mas grandes? Responder
SenecaTT Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Te va a quedar de vicio ,pero mi consejo es que tampoco lo cargues demasiado. Responder
**JOAN** Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 RAULXELE Felicidades veo que al final despues de todos los problemas que has tenido lo has conseguido!! Sobre las aletas tu mismo, nadie mejor que tu sabra como quedan, ya segun has comentado las llevabas ensanchadas tambien en tu anterior coche! SLU2! Responder
DIWOR Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 pues ya solo queda esperar. seguramente cuando lo termine rularan bastantes fotos por internet y espero q se haga un poco famoso o por lo menos eso intento. seguro q no teneis tantas ganas como yo. a y repito la prgunta . ¿ ay alguno ya con oettinger o sabeis de alguien q lo tenga? y si ay porfavor FOTOS quiero saber como puede quedar Responder
DIWOR Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 (editado) ya tengo las yantas montadas pero se retrasa el tayer asta el lunes q viene no entra el coche en chapa Editado 4 de Diciembre del 2006 por RAULXELE Responder
allblack Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 eterna la espera. Responder
Haupt-Tuning Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 eterna la espera. Hay algunos Kit de Oettinger rodando. Aquí tenéis fotos de nuestro showcar de Oettinger que está a la venta. Responder
Necro Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 ya tengo las yantas montadas pero se retrasa el tayer asta el lunes q viene no entra el coche en chapa le quedan de lujo esas llantas compañero :clap1: por cierto, madre mía q cantidad de faltas q tienes!! :clap1: llantas... taller... hasta... :clap1: Responder
esquizofrenico Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 ya tengo las yantas montadas pero se retrasa el tayer asta el lunes q viene no entra el coche en chapa le quedan de lujo esas llantas compañero por cierto, madre mía q cantidad de faltas q tienes!! B) llantas... taller... hasta... Que mania tenis con las faltas de ortogáfria, lo ma provavle es qe lo aja po aorra tempo y espacio... Por cierto, el coche te quedará de lujo, pon fotos cuando lo tengas montado. Sin rencores... un saludo. Responder
Tinuco Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 ya tengo las yantas montadas pero se retrasa el tayer asta el lunes q viene no entra el coche en chapa le quedan de lujo esas llantas compañero por cierto, madre mía q cantidad de faltas q tienes!! llantas... taller... hasta... Que mania tenis con las faltas de ortogáfria, lo ma provavle es qe lo aja po aorra tempo y espacio... Por cierto, el coche te quedará de lujo, pon fotos cuando lo tengas montado. Sin rencores... un saludo. ¡¡OOOOFERTA OIGA, DESDE HOY Y POR TIEMPO ILIMITADO... CARACTERES GRATIS EN TODOS LOS FOROS!!!! Sin acritud Responder
DIWOR Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 pues chicos ya a entrado al taller y asta el la semana q viene no lo tendre acabado. al final le montare la rejilla origunal de audi porq creo q quedara menos ´´´norauto ´´ en fin si a alguien le interesa la rejilla de oettinger podemos hablar un saludo y espero poder mandaros fotos pronto :claugh: :claugh: Responder
DIWOR Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 por cierto me gustaria saber si las taloneras del S3 estan a la venta o si alguien sabe algo al respecto o darme consejo de q tipo de taloneras le pueden quedar bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.