Bou_A3_VLC Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 ay va una que muelles as montado? -3.5 o -5? o es muelle y suspension?¿ Responder
DIWOR Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 esq se nota mucho????? pues son-3 Responder
Calio Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 esq se nota mucho????? pues son-3 si se nota si jeje unas 19" sin muelles....queda como para hacer campo atraves jeje queda mu guapo!!! Saludos!!! Responder
DIWOR Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 pero sigo pensando q las llantas son bonitas o por lo menos mas bonitas q las de oettinger Responder
Bou_A3_VLC Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 esq se nota mucho????? pues son-3 se nota, tiene un buen rebaje para unas 19. kien tubiese un 140 caballos para arrastrar las 19 :cry1: Responder
Calio Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 pero sigo pensando q las llantas son bonitas o por lo menos mas bonitas q las de oettinger A ver si con algo mas de trote se te acaba bajando algo mas...en esta foto se ve altillo.... Responder
DIWOR Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 no le noto diferencia exagerada y adenas cuando las cambie las compare con las antiguas y sobresalian las 19 1cm Responder
allblack Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 pero sigo pensando q las llantas son bonitas o por lo menos mas bonitas q las de oettinger A ver si con algo mas de trote se te acaba bajando algo mas...en esta foto se ve altillo.... calio, q muelles tienes tu¿ y medida¿ 225 o 235? y de garganta 8 o mas? Responder
Calio Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 pero sigo pensando q las llantas son bonitas o por lo menos mas bonitas q las de oettinger A ver si con algo mas de trote se te acaba bajando algo mas...en esta foto se ve altillo.... calio, q muelles tienes tu¿ y medida¿ 225 o 235? y de garganta 8 o mas? Los muelles son los H&R....de lo mejor para audi....235 y garganta 9 Responder
allblack Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 pero sigo pensando q las llantas son bonitas o por lo menos mas bonitas q las de oettinger A ver si con algo mas de trote se te acaba bajando algo mas...en esta foto se ve altillo.... calio, q muelles tienes tu¿ y medida¿ 225 o 235? y de garganta 8 o mas? Los muelles son los H&R....de lo mejor para audi....235 y garganta 9 garganta 9¿? q llantón la virgen... eso es con un ET de?¿ 42,43.. Responder
Calio Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 pero sigo pensando q las llantas son bonitas o por lo menos mas bonitas q las de oettinger A ver si con algo mas de trote se te acaba bajando algo mas...en esta foto se ve altillo.... calio, q muelles tienes tu¿ y medida¿ 225 o 235? y de garganta 8 o mas? Los muelles son los H&R....de lo mejor para audi....235 y garganta 9 garganta 9¿? q llantón la virgen... eso es con un ET de?¿ 42,43.. eso me pregunto yo tb!!! q ET tiene???sinceramente he empezado a escuchar eso de ET desde q estoy en el foro....ya lo mirare.....ni idea tio!!!! a mi me gustaron y se las meti.... Responder
allblack Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 pero sigo pensando q las llantas son bonitas o por lo menos mas bonitas q las de oettinger A ver si con algo mas de trote se te acaba bajando algo mas...en esta foto se ve altillo.... calio, q muelles tienes tu¿ y medida¿ 225 o 235? y de garganta 8 o mas? Los muelles son los H&R....de lo mejor para audi....235 y garganta 9 garganta 9¿? q llantón la virgen... eso es con un ET de?¿ 42,43.. eso me pregunto yo tb!!! q ET tiene???sinceramente he empezado a escuchar eso de ET desde q estoy en el foro....ya lo mirare.....ni idea tio!!!! a mi me gustaron y se las meti.... el ET mide algo ASI como el espesor del núcleo, dd va la tornillería. menos ET mas ancho es, y mas "salida" queda la rueda. Responder
Calio Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 pero sigo pensando q las llantas son bonitas o por lo menos mas bonitas q las de oettinger A ver si con algo mas de trote se te acaba bajando algo mas...en esta foto se ve altillo.... calio, q muelles tienes tu¿ y medida¿ 225 o 235? y de garganta 8 o mas? Los muelles son los H&R....de lo mejor para audi....235 y garganta 9 garganta 9¿? q llantón la virgen... eso es con un ET de?¿ 42,43.. eso me pregunto yo tb!!! q ET tiene???sinceramente he empezado a escuchar eso de ET desde q estoy en el foro....ya lo mirare.....ni idea tio!!!! a mi me gustaron y se las meti.... el ET mide algo ASI como el espesor del núcleo, dd va la tornillería. menos ET mas ancho es, y mas "salida" queda la rueda. eso lo pone en la llanta en algun lado???si es asi ya me fijare....la rueda quedaba justo con la carroceria sin pasarse nada y me gustó.... Responder
allblack Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 pero sigo pensando q las llantas son bonitas o por lo menos mas bonitas q las de oettinger A ver si con algo mas de trote se te acaba bajando algo mas...en esta foto se ve altillo.... calio, q muelles tienes tu¿ y medida¿ 225 o 235? y de garganta 8 o mas? Los muelles son los H&R....de lo mejor para audi....235 y garganta 9 garganta 9¿? q llantón la virgen... eso es con un ET de?¿ 42,43.. eso me pregunto yo tb!!! q ET tiene???sinceramente he empezado a escuchar eso de ET desde q estoy en el foro....ya lo mirare.....ni idea tio!!!! a mi me gustaron y se las meti.... el ET mide algo ASI como el espesor del núcleo, dd va la tornillería. menos ET mas ancho es, y mas "salida" queda la rueda. eso lo pone en la llanta en algun lado???si es asi ya me fijare....la rueda quedaba justo con la carroceria sin pasarse nada y me gustó.... esta escrito por dentro.. tienes q desmontarla. garganta 9 decías.. q caña, una rueda "gorda". los H&R son -3.5 o -5 y sobre suspensión S-Line o ambition? Responder
Calio Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 pero sigo pensando q las llantas son bonitas o por lo menos mas bonitas q las de oettinger A ver si con algo mas de trote se te acaba bajando algo mas...en esta foto se ve altillo.... calio, q muelles tienes tu¿ y medida¿ 225 o 235? y de garganta 8 o mas? Los muelles son los H&R....de lo mejor para audi....235 y garganta 9 garganta 9¿? q llantón la virgen... eso es con un ET de?¿ 42,43.. eso me pregunto yo tb!!! q ET tiene???sinceramente he empezado a escuchar eso de ET desde q estoy en el foro....ya lo mirare.....ni idea tio!!!! a mi me gustaron y se las meti.... el ET mide algo ASI como el espesor del núcleo, dd va la tornillería. menos ET mas ancho es, y mas "salida" queda la rueda. eso lo pone en la llanta en algun lado???si es asi ya me fijare....la rueda quedaba justo con la carroceria sin pasarse nada y me gustó.... esta escrito por dentro.. tienes q desmontarla. garganta 9 decías.. q caña, una rueda "gorda". los H&R son -3.5 o -5 y sobre suspensión S-Line o ambition? 3,5.....mas me tocaria..ya tuve q cambiar un tornillo cabezon del interior del pase de rueda pq me tocaba por uno menos cabezon.....suspension ambition.....no pude con mas extras.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.