DIWOR Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 ya tenemos color Responder
DIWOR Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 y falta q mi cari se ponga guapo Responder
Bou_A3_VLC Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 mmmmmmmm, precioso el paragolpes, pero, el coche entero? y eso? tocaba pintarlo ya? o eske cambiaste el tono de rojo? ke bien va a kedar ell jodio. Responder
Xaviito Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 En las fotos no se ve que lo hayas bajado porque se ve algo alto... Un saludo y de todos modos muy guapo Responder
FSI Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Chulísimo! Tengo muchas ganas de ver el resultado final... Una duda que te preguntaron más arriba,¿por qué lo pintas entero? Un saludo y precioso! Responder
DIWOR Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 POR FIN Y AHORA QUIERO PUNTUACIONES DEL 1 AL 10 Y PEGAS Responder
DIWOR Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 (editado) TRASERA Editado 29 de Enero del 2007 por RAULXELE Responder
Necro Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 está de put* madre. aqui cada uno te va a dar su opinión, pero lo q está claro, es q nadie te puede decir q no está guapísimo. lo has tocado lo justo, me gusta mucho el resultado las colas de escape son útiles las dos? o sólo sale humo por una? saludos compañero! Responder
blanquito2005 Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 esta precioso, pero yo le pondria la rejilla delantera del s-line por lo demás perfecto, buen trabajo Responder
Xaviito Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Te ha quedado espectacular. Cuantos cm has bajado al coche?, que ET de llantas llevas? Felicidades!! Responder
badteriox Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 El morrito está guapo, aunque yo cambiaría la regilla por una Hoffele, no se la der rs4 está muy chula unos 200 leiros. Los escapes no me gustán , un colega mio dice que parecen cacerolas, y un poco de razón no le falta. Son un poco brutos y para un diesel más. Quizás te han quedado un poco salidas, no se ... no acabo de verlas... Las llantas un espectáculo. MUy chulo si señor, salvo por los escapes un 8. Responder
FSI Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 PRECIOSO!!! UN 9 tirando a 10 bien merecido!! A disfrutar que está guapisiiisimooo! U Responder
CASBAS Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 De primeras: Tiene un buen toque racing Simplemente como bien decia badteriox le cambiaria las rejillas delanteras por unas del estilo a las originales del s-line y si pudieras le pondria los antinieblas. El paragolpes trasero pues... muy guapoo!! las colas de escape son muy agresivas.!! Pero COÑE.. porque no vamos a poder poner un TDI con aspecto racing!!! Las llantas no comento......porque me gustan demasiado!!! Ahora solo te queda disfrutarlo!!! :clap1: Responder
DIWOR Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 LAS DOS SALIDAS ECHAN HUMO Responder
DIWOR Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 OTRA MAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.