DOLESCO Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 A mi me gusta, sobre todo como te han quedado los añadidos delantero y trasero :clap1: Algo muy diferente al tan usual Sline que aporta un toque racing muy fino. Las llantas yo hubiese puesto otras, aunque al ser 19" pues no quedan del todo mal... Sólo le quitaría los sepradores de las ruedas delanteras, ya que con tanta goma y tan salida parece un "toterreno". Ah! y tampoco lo habría bajado con el amortiguador de serie, habría cambiado amortiguadores y muelles, ya que eso es jugar con la seguridad. Saludos y a disfrutarlo mucho. Responder
Necro Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 El coche está de put* madre, y ya se q lo he puesto antes, pero es q la peña q dice q el frontal Sline esta mejor.... yo veo más personal el morro q le ha spuesto tu. No queda nada calorro y es muy deportivo. Lo dicho COJONUDO. las colas de escape tb de put* madre, y si echan humo por las 2 entonces bien (seguro q sabes por qué lo digo) las llantas tb cojonudas. yo no le tocaba nada más :clap1: Responder
moreno100 Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Le quedan bien las llantas, para mi gusto un poco grandes, pero estan guapas la verdad. Responder
HuescA3 Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 (editado) Sólo le quitaría los sepradores de las ruedas delanteras, ya que con tanta goma y tan salida parece un "toterreno". estoy contigo que a mi tampoco me acaba de convencer como queda el tren delantero, demasiado salido...además, tampoco le hubiera metido tanta llantaza más que nada porque te merma las prestaciones, pero bueno... sobre el resto, pues que te voy a decir, aunque no soy partidario de tocar la estetica de los coches...este kit queda muy chulo! así que promediando le doy un 8 disfrutalo que es un pedazo de A3 Editado 29 de Enero del 2007 por HuescA3 Responder
DIWOR Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 ole mi coche Responder
jaimemz Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Muy guapo!!! Puedes poner una foto de la trasera y otra que se vean los escapes de cerca?? Saludos Responder
Yp6 Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 A ver el coche esta muy wapo, el morro un poco agresivo pero esta chulo, la parte trasera y las llantas tambien wapisimas, pero bajo mi punto de vista te faltan unas taloneras, porque el coche de los lados queda como muy vacio, le pones unas y perfecto Responder
Enderx33 Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Está bien guapo. Responder
allblack Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 wapísimo el tintado de cristales jajajaj Responder
CASBAS Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 wapísimo el tintado de cristales jajajaj Yo tengo tintados los cristales (de verdad ) y le queda al coche un aspecto mucho mas agressivo... Y NO MACARRA.. (que os conozco ) :clap1: Con la nieve mola mucho mas el carro. :clap1: <_< salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.