vladi_s-line Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Hola buenas hace poco que tengo mi audi a3 1.9 s-line interior y exterior, llebo solo 3000 km. Me gustaria saber si cuando haya hecho ya un poco mas de rodaje el coche tira mas? hay gente que me dice que si y otra que me dice que eso son tonterias que hoy en dia eso ya no pasa alguien me puede contestar? saludos! a3 for life! Responder
Daniel07 Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Teoricamente el rodaje en un gasoil termina a los 3000 Km. Echale un vistazo a este link: http://www.cochenet.com/sabelotodo/articul...odaje_motor.htm Saludos Responder
franj Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Hola, Efectivamente, con el tiempo el motor se va "soltando" y lo notarás algo mejor. Yo ahora llevo unos 12000 Km y algo sí que se nota. Hay quien dice que con 40.000 km va aún mejor. En cualquier caso, no esperes milagros, sólo notarás una pequeña mejoría. Tienes que ser consciente del coche que tienes.... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.