T146146 Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Bueno, queria compartir con vosotros uno de los momentos mas bonitos y especiales de la vida, ese me llega el sabado (por fin , mi madre empezaba a dudarlo seriamente ), pues eso, el sabadito y en Alcalá de Henares (en la Catedral), daré el si quiero a mi chica con la que espero y deseo pasar el resto de mi vida :drool: Un abrazo gente :drool: Responder
elgino Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Bienvenido al club Miguel¡¡¡¡ :drool: , intenta vivir el dia al maximo que se pasa en un suspiro¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡ Ya veras como no es tan malo como dicen........ por lo menos los 3 primeros meses :drool: ¡¡¡ Un abrazo¡¡¡¡ Responder
PlaTTa Akoya Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Pues ENHORABUENA!! Muy buena fecha para casarse yo hago mi aniversario de boda el 15. Saludos. Responder
cascadeur Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Enhorabuena a la novia y mi mas sentido pesame al novio Responder
CHARLY® Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Buenoooo otro que se da de alta en el gremio de los casados :drool: no sabes lo que haces.... Es coña,felicidades y que te vaya todo muy bien a ti y a tu futura esposa :drool: Pedazo de 15 dias que te vas a tirar de vacaciones company " disfrutalos " Saludos Charly A4 Responder
supercanedas Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Animo! yo seguire guardandote el trocito de barra del bar que ahora vas a dejar vacio por si algun dia te da por volver por el buen camino joven padawan Responder
Mad-i Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Bueno, se nos casa el amigo T14...lo que sea! Enhorabuena, y como creo que lo vas a hacer con Lourdes, enhorabuena para ella tb. Cuídala! que esa niña vale un potosí... Lo dicho enhorabuena y muchas felicidades a los dos! Salu2. PD.- Te veo cambiando el TT de aquí a nada... Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Muchas felicidades y verás como tu vida cambia........ a mejor Un saludo. Responder
CASBAS Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 (editado) Pues suerte.... o Nose si casarse sera bueno o malo, y por lo que dicen por aqui no tiene buena pinta jejeje Va enserio: Espero que sea un gran dia para los 2 y que salga todo a pedir de boca Editado 11 de Octubre del 2006 por CASBAS Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 (editado) que bien.ya veras como todo es mejor de lo que crees. el dia 19 hacemos 15 años,y estoy mejor que cuando me case. que seais muy moñas los dos ,y aprovechate de los 15 dias por ahi,que esa marcha no vuelve nunca. Editado 11 de Octubre del 2006 por -JOSEMA- Responder
RDA Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Migué, muchas felicidades!!!! Me alegro mucho por vosotros. Aunque no sé si Lourdes se lo habrá pensado firmemente, contigo pa toa la vida!!!! . Es que no creo que pare de reirse hasta que se haga viejecita, eres un fenómeno Seguro que Paloma se alegrará un "jartón" cuando se lo cuente. Ahhh, quillo, lo tenías que haber avisado con más tiempo, ya no creo que llegue para enviarte a la de la izquierda de las Azúcar Moreno. Una lástima!! Otra cosilla. Te cambio el TT por mi Avant con los ojos cerrados Un fuerte abrazo pa los dos. Pasad un día magnífico, y una Luna de Miel mejor todavía. (Si vais a ir a un hotel de pulserita... no saben lo que les espera.... ) Responder
luisppp Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 muchas felicidades miguel!!! una abrazo muy fuerte..... Por cierto..pon una foto tuya con el chaque, que tiene que ser la o****......No me lo imagino!!! Seria como verte montado en una limusine...no te pega tio!!! Responder
tuporaky Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Felicidades compañero, no te creia yo de esos, asi q tu compañera tiene q ser una gran persona para hacerte cambiar de rumbo, por lo tanto os deseo lo mejor y q seais muy felicices Responder
flix Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Por eso te vendes el coche Enhorabuena y que seais muy felices Responder
Cortes Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Enhorabuena! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.