NandoTT Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Bienvenido al club!!!! Solo una cosa DISFRUTALO!!!! Responder
chirrito Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Aunque no te conozco personalmente (pero si que me han hablado de tí) mmi más sincera enhorabuena. Dentor de un año y 16 días estaré yo también en el altar (si alguien no lo impide, claro ). Que seais muy felices y....... aporvecha esos 15 días que no los vas a volver a tener el la vida!!!!! SALUDOS Responder
Wintermute Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Enhorabuena, espero que llevéis una vida repleta de felicidad Responder
T146146 Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 señores....................... GRACIAS A TODOS !!!!!!!!!!!!!! <_< Realmente si somos mas familia de lo que parece, sois muy amables todos excepto RDA, anda que ya te vale....contaba con la TOÑI joe !!!! Responder
Galliani Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Miguel xDDDD que noticias, me acaba de producir una taquicardia esa noticia... Desde hace un año y unas semanas que te conocí, áquellos garitos del Húmedo temblaron...hasta este sábado. <_< , como pasa el tiempo. Enhorabuena y ser felices.. Responder
mavimad Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 <_< Amigo Ruiseñor, espero que seais muy pero que muy felices y que la vida os sonrría como mereceis. Un fuerte abrazo Responder
Caním000 Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Ahora entiendo porq tienes q vender el TT <_< Yo también tengo una boda este sábado pero no me caso yo !!! No sé si darte la enhorabuena o el pésame nah en serio muchas felicidades tío !! Responder
kimi2904 Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 ¿Estas seguro? <_< Aprovecha el dia, que no te cieguen los nervios no vale la pena. Todo va saliendo solo... felicidades. Responder
Monty Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 enhorabuena Miguel :clap1: la verdad es que es uno de los dias mas bonitos que hay, aunque con el paso de los años ya no te acordaras de el un saludo para Lourdes Responder
Arresembasaitus Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Ahora entiendo lo del TT. Mis mejores deseos para los dos, besos para la novia y un fuerte abrazo al novio. Que seais muy felices y que nosotros lo veamos. ENHORABUENA, ya era hora que asentaras la cabeza. Responder
josmi Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 olé tus webs, enhorabuena y que salga todo bien. :clap1: Responder
popeyin Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Lo sient, digo E N H O R A B U E N A ! ! ! ! :clap1: A mi también me queda un sus-piro, via ponerlo en otro post. Sed felices Responder
mil_ocho_t Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Pues enhorabuena (?) y que seais muy felices. Responder
susopampin Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Enhorabuena y que la felicidad sea constante en vuestras vidas <_< . Responder
auroraboreal Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 ¡¡¡Enhorabuena!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.