ILDEFONSO Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 (editado) E N H O R A B U E N A para Lourdes... que se lleva una joyita...!!!!!! :clap1: jajajaj bueno bienvenido al mundo de los casados..... jejej o mejor dicho ca"za" dos.... :clap1: :clap1: Bueno es broma.... de verdad , tanto mi mujer Toñy como yo tenemos un bonito recuerdo de vuestra compañia en Ocaña y ambos os deseamos lo mejor y que en un corto plazo podamos compartir muchos momentos juntos en esas quedadas tan originales. LO dicho que paseis un dia muy feliz y que sea el primero de muchos mas... saludos desde Jerez. Editado 11 de Octubre del 2006 por ILDEFONSO Responder
TheShadow Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Otro mas que le han pillao..... Yo me sigo resistiendo. Enhorabuena Responder
albernunez Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Me uno a las felicitaciones!! Miguel, y en esto sabes que soy un experto... Mucha m****!! Responder
yoli_marc Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Enhorabuena pareja, os deseo lo mejor y que seais super felices y comais perdices MARC RS4. Responder
Pires Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Enhorabuena, Miguel, os deseamos que seáis muy felices :clap1: :clap1: :clap1: Echaos un kilillo de arroz por encima de nuestra parte (¡Sí, quítale antes el envoltorio, cacho bruto...!) Y colgad luego alguna foto del evento para que nos hagamos a la idea :clap1: Saludos Responder
Neeeeeen Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Bueno, queria compartir con vosotros uno de los momentos mas bonitos y especiales de la vida, ese me llega el sabado (por fin , mi madre empezaba a dudarlo seriamente ), pues eso, el sabadito y en Alcalá de Henares (en la Catedral), daré el si quiero a mi chica con la que espero y deseo pasar el resto de mi vida Un abrazo gente Felicidades hombre!!! :clap1: :clap1: Yo para el 14 cumpliré el s..to aniversario. Que te vaya bonito. :cry1: Responder
jinkaz Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 FELICIDADES!!!!!, espero que tus fantasías se hagan realidad sin la necesidad de soñarlas y no cumplirlas... Besitos Bombón... Responder
Impulse S Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 FELICIDADES MIGUEL ! Espero que seais muy felices el resto de vuestros dias ... :clap1: Responder
S6-BCN Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee, pensábamos que ya no te casaríamosssssssssssss !!!! :clap1: MUCHAS FELICIDADES y tienes que poner fotossssssssssss, muchas fotos. Ya sabes "este hilo sin fotos, no sirve de nada" !!!! Responder
meral Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Enhorabuena por la boda. Por lo que veo podemos hacer un club de casados el 14 de octubre, porque somos unos cuantos :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.