santi2006 Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Hola a todos. Podria alguien decirme si hay algun post en ASI que contenga el manual de taller del A4 B5, o bien de alguien que sepa de alguna web en el que se pueda bajar. Lo tengo localizado en www.libromotor.com, pero me clavan 27 euros por el. Decidme algo, please, que con lo impaciente que soy, si no se nada igual me gasto la pasta esta tarde. Responder
lucio Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Hola a todos. Podria alguien decirme si hay algun post en ASI que contenga el manual de taller del A4 B5, o bien de alguien que sepa de alguna web en el que se pueda bajar. Lo tengo localizado en www.libromotor.com, pero me clavan 27 euros por el. Decidme algo, please, que con lo impaciente que soy, si no se nada igual me gasto la pasta esta tarde. santi: yo tambien lo busco y tengo entendido que con el emule algo se puede encontrar, si consigo bajarlo, te lo envio. un saludo Responder
chulebombero Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Si consigues bajarlo dime algo tambien. Gracias. Responder
Jade Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Hay q usar un pco el buscador Toma el link: Manual B5 Restyling Responder
chulebombero Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Creo que no se refiere a ese manual , yo creo que es el que te especifica el montaje y desmontaje de las piezas del motor. Si no es asi corregirme Responder
a4avant Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Creo que no se refiere a ese manual <_< , yo creoque es el que te especifica el montaje y desmontaje de las piezas del motor. Si no es asi corregirme Creo que si, sería la caña. Responder
pableras Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Creo que no se refiere a ese manual , yo creo que es el que te especifica el montaje y desmontaje de las piezas del motor. Si no es asi corregirme Creo que si, sería la caña. en libromotor no tenian el restiling, y he mirao la guia de tasaciones y del b5 restyling nada...solamente el etka saludetes Responder
pableras Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 en libromotor no tenian el restiling, y he mirao la guia de tasaciones y del b5 restyling nada...solamente el etka saludetes perdon keria decir elsawin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.