supercanedas Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2006 Se lo han robado al webmaster de mi foro( y ya es la segunda vez) Ha sido robado en Madrid, zona este, barrio de San Blas. El coche es rojo, el capo un poco descolorido, el resto esta en buen estado. Es un golf de la serie III del año 93, lleva llantas BBS en 15 pulgadas, como extras lleva el cuero y techo electrico y la matricula es M-2056-OV. Gracias por echar un vistazo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2006 la superabuela sobra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2006 ya lo he puesto en el tablon de mi curro,aunque seguramente estara en madrid. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2006 Es un coche de los que te das la vuelta para mirarlo. Estare atento!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2006 Estaré atento Hijos de ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yessel Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2006 Por aqui por lanzarote no creo que te pueda ayudar mucho... mi vecino esta vendiendo un vr6 por 6.000€ negociables... por si no lo consigue y se quiere pillar uno igual... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2006 Por aqui por lanzarote no creo que te pueda ayudar mucho... mi vecino esta vendiendo un vr6 por 6.000€ negociables... por si no lo consigue y se quiere pillar uno igual... juas gracias por tus animos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2006 Tomo nota y se lopaso a los "mios" esa firmaaaaaa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2006 Qué hijos de **** !! Suerte con el tema ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2006 Con esa firma ya no te dirijo la palabra super... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2006 En Pontevedra, al acecho. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2006 Suerte con la busqueda! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2006 Estaremos mirando x si acaso aprace... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2006 no se si te ayudara Javi, pero en la m40, al lado del aeropuerto, me la ha liado esta tarde un golf muy muy parecido al que dices.... iba el cab*** a toda hostia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2006 Esperemos que no vengan para aquí, porque los cazamos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.