Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola de nuevo, amigos! Va ser q no tengo suerte :lol2: ! Acabo de recibir la ficha tecnica y el certificado de matriculacion de coche,q me los enviaron de la gestoria.Hasta hoy, tuve una copia de la ficha tecnica y nunca me he fijado en los km. de las revisiones ITV. Resulta q en la ultima ITV q paso mi coche en el mes de mayo de 2005 tenia...174000 km. Entonces como es q lo compre con 147.000km en agosto de este ano??? :lol2: Vaya paliza q me han dado!!!No por nada se me jodio la bomba de direccion...Y como el coche lo compre de un particular Y ya le hice unos 6000km...no se q me queda para hacer :lol2: El dinero no creo q voy a recuperarlo (7000 euros :lol2: )pero puedo quedarme con la esperanza q el coche me va a durar?Dios, a mi nunca se me ha ocurrido de enganyar a la gente...Y cuanto voy a trabajar para pagar los 7000 al banco... :lol2:

Publicado
Hola de nuevo, amigos! Va ser q no tengo suerte :lol2: ! Acabo de recibir la ficha tecnica y el certificado de matriculacion de coche,q me los enviaron de la gestoria.Hasta hoy, tuve una copia de la ficha tecnica y nunca me he fijado en los km. de las revisiones ITV. Resulta q en la ultima ITV q paso mi coche en el mes de mayo de 2005 tenia...174000 km. Entonces como es q lo compre con 147.000km en agosto de este ano??? :lol2: Vaya paliza q me han dado!!!No por nada se me jodio la bomba de direccion...Y como el coche lo compre de un particular Y ya le hice unos 6000km...no se q me queda para hacer :lol2: El dinero no creo q voy a recuperarlo (7000 euros :lol2: )pero puedo quedarme con la esperanza q el coche me va a durar?Dios, a mi nunca se me ha ocurrido de enganyar a la gente...Y cuanto voy a trabajar para pagar los 7000 al banco... :lol2:

Si tienes algún documento de la venta que refleje el número de km´s apresúrate a ir a un abogado.

Si no es así date por jodido. Y lo de la dirección... pues tiene tela si hay que cambiar la cremallera.

Publicado
Denuncia al canto a la de ya.

Si, pero hay que denunciar con pruebas.

Si no tienes ningún documento que indique cuantos Km. tenía cuando te lo vendio, pues el abogado contrario dirá que se han bajado los km. con posterioridad a la venta, será tu palabra contra la suya y na da na.

Publicado

Hola de nuevo, amigos! Va ser q no tengo suerte :laugh: ! Acabo de recibir la ficha tecnica y el certificado de matriculacion de coche,q me los enviaron de la gestoria.Hasta hoy, tuve una copia de la ficha tecnica y nunca me he fijado en los km. de las revisiones ITV. Resulta q en la ultima ITV q paso mi coche en el mes de mayo de 2005 tenia...174000 km. Entonces como es q lo compre con 147.000km en agosto de este ano??? <_< Vaya paliza q me han dado!!!No por nada se me jodio la bomba de direccion...Y como el coche lo compre de un particular Y ya le hice unos 6000km...no se q me queda para hacer :p El dinero no creo q voy a recuperarlo (7000 euros :laugh: )pero puedo quedarme con la esperanza q el coche me va a durar?Dios, a mi nunca se me ha ocurrido de enganyar a la gente...Y cuanto voy a trabajar para pagar los 7000 al banco... :laugh:

Si tienes algún documento de la venta que refleje el número de km´s apresúrate a ir a un abogado.

Si no es así date por jodido. Y lo de la dirección... pues tiene tela si hay que cambiar la cremallera.

Si fuera la cremallera...pero es la bomba misma!manana voy a cambiarla.Aqui me van a cobrar 227euros mano de obra y garantia incluida.No se lo q podia costarme en Espanya...

Publicado
Qué cab***ada!! :lol2: el morro que tiene la gente :clap1:

Bueno, no te preocupes, ya que le vas a hacer?? :clap1:

;) Pues, nada ,tio,es q no tengo na de na para denunciarlo...Es decir,me doy por jodido y me quedo con la esperanza q el coche no me deje tirado.Le he cambiado la bomba de direccion assistida.Bastante pronto le tocara al kit de correas(otro palo!)porque no se los km q lleva con esta q tiene...Total, en un final,el coche me va a costar 10000.Al menos q funcione...si Dios estara d mi lado... :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.