Jump to content

Aspiracion aceite. mi experiencia.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros. Os cuento mi experiencia.

 

Pues ya he sacado el aceite con una bomba de aspiración que compré en Carrefour por 17€, aunque a los dos día ví la misma en Norauto por 12€ y os cuento que todo ha salido perfecto, tardó varios minutos en sacar todo el aceite, no manché ni una gota ni en el suelo, ni en el motor y el ultimo aceite me dí cuenta que sacaba un aceite más denso que seguramente fuese por los posos.

 

Saqué el filtro de aceite de su receptáculo y posteriormente introduje el tubo de aspiración y no quedó ni una gota dentro del filtro, vamos se veía el metal. IMpresionante!!

 

En resumidas cuentas, a mí personalmente me ha encantado, se acabó el quitar el cubrecarter, tornillo del cárter con junta, guarretear todo e incluso el peligro que supone poner bajo el coche.

 

Luego el aceite con filtro lo deposité en un Punto Limpio (para reciclar) y todo listo!

 

Pues eso es todo. La experiencia muy muy positiva y muy recomendable, pero eso sí, por favor, si alguien lo hace que el aceite lo deposite en un Punto Limpio o lo lleve a un taller, que esto contamina un huevo. ojo!!

 

Saludos para todos.

 

Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Podéis poner la marca?, es que yo compré una bomba de sacar aceite en eroski, y no vale para nada, el tubo se estrangula por la presión, y no saca nada

 

¿ no puedes comprar tubo transparente en una ferreteria y cambiarlo tu ?. :crying_anim:

 

es una idea,digo. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los foreros. Os cuento mi experiencia.

 

Pues ya he sacado el aceite con una bomba de aspiración que compré en Carrefour por 17€, aunque a los dos día ví la misma en Norauto por 12€ y os cuento que todo ha salido perfecto, tardó varios minutos en sacar todo el aceite, no manché ni una gota ni en el suelo, ni en el motor y el ultimo aceite me dí cuenta que sacaba un aceite más denso que seguramente fuese por los posos.

 

Saqué el filtro de aceite de su receptáculo y posteriormente introduje el tubo de aspiración y no quedó ni una gota dentro del filtro, vamos se veía el metal. IMpresionante!!

 

En resumidas cuentas, a mí personalmente me ha encantado, se acabó el quitar el cubrecarter, tornillo del cárter con junta, guarretear todo e incluso el peligro que supone poner bajo el coche.

 

Luego el aceite con filtro lo deposité en un Punto Limpio (para reciclar) y todo listo!

 

Pues eso es todo. La experiencia muy muy positiva y muy recomendable, pero eso sí, por favor, si alguien lo hace que el aceite lo deposite en un Punto Limpio o lo lleve a un taller, que esto contamina un huevo. ojo!!

 

Saludos para todos.

 

Javier.

¿reutilizaste el filtro? :drool: :drool: :drool:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los foreros. Os cuento mi experiencia.

 

Pues ya he sacado el aceite con una bomba de aspiración que compré en Carrefour por 17€, aunque a los dos día ví la misma en Norauto por 12€ y os cuento que todo ha salido perfecto, tardó varios minutos en sacar todo el aceite, no manché ni una gota ni en el suelo, ni en el motor y el ultimo aceite me dí cuenta que sacaba un aceite más denso que seguramente fuese por los posos.

 

Saqué el filtro de aceite de su receptáculo y posteriormente introduje el tubo de aspiración y no quedó ni una gota dentro del filtro, vamos se veía el metal. IMpresionante!!

 

En resumidas cuentas, a mí personalmente me ha encantado, se acabó el quitar el cubrecarter, tornillo del cárter con junta, guarretear todo e incluso el peligro que supone poner bajo el coche.

 

Luego el aceite con filtro lo deposité en un Punto Limpio (para reciclar) y todo listo!

 

Pues eso es todo. La experiencia muy muy positiva y muy recomendable, pero eso sí, por favor, si alguien lo hace que el aceite lo deposite en un Punto Limpio o lo lleve a un taller, que esto contamina un huevo. ojo!!

 

Saludos para todos.

 

Javier.

¿reutilizaste el filtro? :innocent::laugh: :clap1:

 

No hombre, le puse uno nuevo de la marca Mann (10€)

Saludos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.