campero88 Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Hola a todos los foreros. Os cuento mi experiencia. Pues ya he sacado el aceite con una bomba de aspiración que compré en Carrefour por 17€, aunque a los dos día ví la misma en Norauto por 12€ y os cuento que todo ha salido perfecto, tardó varios minutos en sacar todo el aceite, no manché ni una gota ni en el suelo, ni en el motor y el ultimo aceite me dí cuenta que sacaba un aceite más denso que seguramente fuese por los posos. Saqué el filtro de aceite de su receptáculo y posteriormente introduje el tubo de aspiración y no quedó ni una gota dentro del filtro, vamos se veía el metal. IMpresionante!! En resumidas cuentas, a mí personalmente me ha encantado, se acabó el quitar el cubrecarter, tornillo del cárter con junta, guarretear todo e incluso el peligro que supone poner bajo el coche. Luego el aceite con filtro lo deposité en un Punto Limpio (para reciclar) y todo listo! Pues eso es todo. La experiencia muy muy positiva y muy recomendable, pero eso sí, por favor, si alguien lo hace que el aceite lo deposite en un Punto Limpio o lo lleve a un taller, que esto contamina un huevo. ojo!! Saludos para todos. Javier. Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 lo mismo digo.lo compre en lecrecl ( o algo ASI ) ,y funciona de maravilla.Ahora a esperar que mi hermano me lo devuelva. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Podéis poner la marca?, es que yo compré una bomba de sacar aceite en eroski, y no vale para nada, el tubo se estrangula por la presión, y no saca nada Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Podéis poner la marca?, es que yo compré una bomba de sacar aceite en eroski, y no vale para nada, el tubo se estrangula por la presión, y no saca nada ¿ no puedes comprar tubo transparente en una ferreteria y cambiarlo tu ?. :crying_anim: es una idea,digo. :crying_anim: Responder
aduanero1 Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Podéis poner la marca?, es que yo compré una bomba de sacar aceite en eroski, y no vale para nada, el tubo se estrangula por la presión, y no saca nada Pero XD, como se te ocurre comprar una "bomba" a una empresa del grupo Mondragón...no sabes a lo que te has expuesto :drool: Responder
audi tor Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Hola a todos los foreros. Os cuento mi experiencia. Pues ya he sacado el aceite con una bomba de aspiración que compré en Carrefour por 17€, aunque a los dos día ví la misma en Norauto por 12€ y os cuento que todo ha salido perfecto, tardó varios minutos en sacar todo el aceite, no manché ni una gota ni en el suelo, ni en el motor y el ultimo aceite me dí cuenta que sacaba un aceite más denso que seguramente fuese por los posos. Saqué el filtro de aceite de su receptáculo y posteriormente introduje el tubo de aspiración y no quedó ni una gota dentro del filtro, vamos se veía el metal. IMpresionante!! En resumidas cuentas, a mí personalmente me ha encantado, se acabó el quitar el cubrecarter, tornillo del cárter con junta, guarretear todo e incluso el peligro que supone poner bajo el coche. Luego el aceite con filtro lo deposité en un Punto Limpio (para reciclar) y todo listo! Pues eso es todo. La experiencia muy muy positiva y muy recomendable, pero eso sí, por favor, si alguien lo hace que el aceite lo deposite en un Punto Limpio o lo lleve a un taller, que esto contamina un huevo. ojo!! Saludos para todos. Javier. ¿reutilizaste el filtro? :drool: :drool: :drool: Responder
campero88 Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Hola a todos los foreros. Os cuento mi experiencia. Pues ya he sacado el aceite con una bomba de aspiración que compré en Carrefour por 17€, aunque a los dos día ví la misma en Norauto por 12€ y os cuento que todo ha salido perfecto, tardó varios minutos en sacar todo el aceite, no manché ni una gota ni en el suelo, ni en el motor y el ultimo aceite me dí cuenta que sacaba un aceite más denso que seguramente fuese por los posos. Saqué el filtro de aceite de su receptáculo y posteriormente introduje el tubo de aspiración y no quedó ni una gota dentro del filtro, vamos se veía el metal. IMpresionante!! En resumidas cuentas, a mí personalmente me ha encantado, se acabó el quitar el cubrecarter, tornillo del cárter con junta, guarretear todo e incluso el peligro que supone poner bajo el coche. Luego el aceite con filtro lo deposité en un Punto Limpio (para reciclar) y todo listo! Pues eso es todo. La experiencia muy muy positiva y muy recomendable, pero eso sí, por favor, si alguien lo hace que el aceite lo deposite en un Punto Limpio o lo lleve a un taller, que esto contamina un huevo. ojo!! Saludos para todos. Javier. ¿reutilizaste el filtro? :clap1: No hombre, le puse uno nuevo de la marca Mann (10€) Saludos. Responder
audi tor Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 27€ me cobraron el otro dia por el original, la diferencia con el que le pusiste tu ya me servia para comprar el aspirador. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.