phanatick Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2006 hola, como dice el titulo me llamaron para llevar el coche al conce a no se que campaña del volante.. alguien sabe algo? conce serrauto, de paso le hago la revision de los 60.000 (a los 48.000 que ya me la pide) .. que cuesta mas o menos? un saludo y muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Polaco Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2006 Del volante?? jod**, macho,, cada dia hay una historia,, a mi me hicieorn la campaña del embrague (cambio), y ya mismo la revisión de los 60.000 (a mi me la pide a los 57000)... supongo que eso irá en función del año (si haces antes el año con el coche,, pues te pedirá la revisión de lo que antes se produzca,, en este caso los 2 años). El precio, no tengo ni idea, yo tambien estuve preguntando por aquí si alguien me podia decir precios para la 2ª revisión en bcn. De momento ni idea, pero fijo que mas caro, verás.. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2006 Supongo que sea la famosa campaña del volante bimasa del embrague Echale un vistazo a: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...lante++embrague y http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...lante++embrague De todas formas algun A3forero te dirá algo más sl2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
phanatick Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2006 muchas gracias por responder, resulta que se puso mi hermana de 12 años... y va a saber ella lo k es el volante bimasa no lo se ni yo... por eso me dijo volante.. aun asi yo no noto ninguna vibracion... de todas formas pieza nueva.. bueno es jaja un saludo y gracias de nuevo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.