talo Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Cabe la posibilidad de lo siguiente?: Tengo un A4 1.9 110cv del año 97. desde hace 4 dias tengo la palabra OIL en el cuadro de instrumentos pero al minuto se me va, he mirado el nivel de aceite y lo tengo perfecto, ya he probado para quitar ese error, manteniendo el el boton de contador parcial de KM y y encendiendo el coche y al mismo tiempo dandole al boron del reloj que en mi coche es analogico y nada. Mi preguta es la siguiente: ¿Es posible mediante un ordenador portatil en el cual tenga instalado el software necesario para quitar errores DTC( que personalmente no se como se llama, pero que me gustaria saber el nombre), y conectar con la centralita a traves de ese ordenador portatil y eliminar ese error? Espero que ese error sea de centralita y no mecanico, ya que he mirado los niveles y los tengo perfectos. GRACIAS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.