jaspjmvp Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2006 HOla, dentro de 1000 km me toca la revision de los 60000 km, y no quiero que me roben (concesionario) ASI que me gustaría que alguien me dijera qué cambian exactamente para ir a otro taller y pedir precio. Tambien me gustaría saber de algun taller de confianza por murcia ciudad para ir. El bosch service que tal es? Muchas gracias Y si sabeis precios... pues mejor que mejor Bye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2006 El bosch service que tal es? hola, hay compañeros que han hecho las revisiones en sevicios tecnicos Bosch, y se lo han hecho igual o mejor y mas barato que en concesionario oficial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspjmvp Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2006 Venga foreros, que es gratis opinar!! :clap1: Todo el mundo lleva el coche al conce para pasar las revisiones???? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mcflurri Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2006 Venga foreros, que es gratis opinar!! Todo el mundo lleva el coche al conce para pasar las revisiones???? A mí me han soplado 450€ por la de los 60000... panda de ladrones... me van a volver a ver el pelo por ahí. A la BOSH de cabeza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspjmvp Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2006 Hombre!!, por fin alguien me contesta ademas de Monty!! Pues vaya palo, esta semana voy a ver donde esta el bosch service en Murcia y pediré presupuesto. Tambien iré a Norauto ( si hay en Murcia) y a Feuvert, allí hacen tambien revisiones,no? GRACIASSSSSSSSSSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duwy Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2006 Yo hice en Feuvert la revisión de mantenimiento "Super", elegí el aceite longlife de Castrol ,no recuerdo ahora el nombre (valía 55€ los 4 litros), y que me cambiaran los 4 filtros(aceite, gasolina, aire y polen).Me cobraron 167€ y me entrgaron el aceite que sobró. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yiyorl Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2006 Mientras tengas el coche en garantía al conce, si no te la invalidan. Y ten en cuenta que mientras tengas las revisiones al día, si tienes una avería mecánica Audi Class te pone un coche de sustitución durante dos días creo. No se lo que costará la Bosch, pero la diferencia debería ser grande o hacerle muchas revisiones al año como para que se note en el bolsillo. Eso sin hablar de lo que cuesta el cambio de correa y demás, eso si que puede interesar hacerlo en la bosch. saluttt. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspjmvp Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 Yo hice en Feuvert la revisión de mantenimiento "Super", elegí el aceite longlife de Castrol ,no recuerdo ahora el nombre (valía 55€ los 4 litros), y que me cambiaran los 4 filtros(aceite, gasolina, aire y polen).Me cobraron 167€ y me entrgaron el aceite que sobró. Supongo que el mío al ser diesel será un poco mas caro, pero seguro que muuuuuuuucho mas barato que en el concesionario oficial. Cuando tenga un rato libre me entero y ya os cuento. Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiraleguas Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 ¿Sigue valiendo la garantía aunque no sea en taller oficial? Sé que en los talleres tienen un cartel que dice que la ley obliga a la marca a mantenerla, pero da un poco de miedo arriesgarse ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nanet Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 El tema de la garantia frena un poco a la hora de pasar la revisión fuera del conce, pero jod**, con la pasta que te meten por 4 bobadas... Yo tengo la revisión de los 60.000 (dentro de unos 1900 km segun FIS), peor bueno... me quedan 2 meses de garantia, por lo que seguramente por comentarios de compañeros del foro, la pase en taller bosch. Total, es una revisión de cambio de filtros y demas, y la diferencia si puede ser notoria. El otro dia pregunté presupuesto en Rio Import (molins de rei) y me dijeron qeu contara entre 300 y 350.. siempre que hubiera que toquetear una cosa y otra.. ya ya, ya me los conozco, luego te empiezan a mirar frenos y demas, y sin avisar, el dia de recoger el coche, la factura ha subido 100 y pico euros.. Total ! Seguramente agote mi garantia antes de los 2 meses !! <_< Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiraleguas Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 Yo voy por 52.000 km y la garantía cumple en abril, así que me tocará pasarme por un taller oficial no sea que por si las moscas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DMoLiTi0n Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 Mi coche ha pasado por un Conce oficial cuando ha estado en garantía, pero después de caducarme, se lo llevo a un conocido que tiene un taller propio, y que me trata bien. Además hoy en día, la mayorías de talleres tienen la máquina para meter el coche y lo demás es lo de toda la vida de Dios, “luces, bujias, aceite, filtros y niveles”. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.