Marcvr Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2006 He realizado un cambio de aceite, filtros, etc. Ahora quiero poner a 0 el contador de revision. NO se como se hace, y el manual no lo tengo. Alquien me podria explicar como se hace. Gracias un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2006 Según el manual de mi B6. * Desconectar el encendido. * Conectar el encendido manteniendo pulsada la tecla de servicio. Aparece la indicación Service!. * Cambiar de modo con el boton 0.0 pulsado. Ya nos contarás. He realizado un cambio de aceite, filtros, etc.Ahora quiero poner a 0 el contador de revision. NO se como se hace, y el manual no lo tengo. Alquien me podria explicar como se hace. Gracias un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcvr Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2006 Pues no, ya lo he probado. Tengo el FIS de color, no se si sera diferente. Lo he probado unas cuantas veces y no me sale nada en la pantalla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2006 ¿Antes de conectar el encendido ya pulsas la tecla?. A mi si me funciona, y no creo que el color del FIS tenga algo que ver. Si mañana tengo un rato te escaneo la página del manual donde lo detalla. Pues no, ya lo he probado. Tengo el FIS de color, no se si sera diferente. Lo he probado unas cuantas veces y no me sale nada en la pantalla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcvr Publicado 12 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2006 Si lo hago. Te lo agradeceria. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2006 Que modelo de coche es el tuyo?? depende del modelo cambia la forma de restear. El mio es un A4 con FIS a color y lo hice esta misma mañana y ya no me acuerdo , lo mio es realmente acojonante, tengo una memoria, o mas bien no tengo memoria. Lo busque en el foro A4, ya que aunque tengo el manual, no lo encontré en él. Creo que pulsé el boton del centro de los tres que tenemos en la derecha del cuadro, y manteniendo pulsado puse el contacto, sin soltar pulsé el boton de poner a cero el parcial cuenta kms, y creo que nada mas. Se debe de poner con rallitas los dias y kms del indicador de inspeccion, y pasados unos 500 kms te pone otra vez lo que considera que queda para la proxima revision. SL2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcvr Publicado 19 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Muchas gracias. Ahora si que lo he podido hacer. Te lo agradezco. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Un placer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.