TERO Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 (editado) Habeis visto la estupenda oferta de lastminute??? Conducir durante 20-40min uno de estos dos coches, mas un charla de como conducirlo por unos miserables 100€ para el 911 y de unos 170€ para el Ferrari. Precios para 20 min!!!!!!! Ferrari 355 Porsche 911 Modelos de reciente aparicion!!! Si si... <_< Vosotros pagariais por esto??? Condiciones: - Carnet de conducir. - Deposito de 1000€!!! por si acaso!! Menos mal q puede ser en cheque o VISA. Por favor...!!!! Editado 11 de Octubre del 2006 por TERO Responder
Cortes Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Si tu sueño es conducir un Ferrari... un Porsche es algo mucho mas facil <_< Responder
Wintermute Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Hombre, no se yo si pagaría semejante cifra por conducir uno de esos.....O si ? <_< Responder
Faceman Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 20 minutos son dos semáforos y un poco de atasco. Me parece demasiado. Responder
dsn Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Una putilla te sale más o menos por lo mismo, son diferentes formas de llegar al orgasmo, no? :clap1: Responder
Wintermute Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Y por un RS4 cuanto pagarias. Por que yo para conducir esos tractores no pago ni un centimo, ahora, si es un RS4.... pues ya es otra cosa. Responder
Wintermute Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Hombre si, pero aún ASI sigue siendo poco tiempo. Como ha comentado Faceman, en dos semáforos y varios estop´s te fumas los 20 minutos cagando leches..jeje <_< Responder
thecayflow Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Un servidor no lo haría; el caso es que parece un poco incoherente "tirar" directamente a la basura unos euritos por hacerte un par de semaforitos y atrapar -tal vez- alguna que otra mirada cautiva. Además creo que en los últimos años ha subido muchísimo el listón de la exclusividad (no creo que rodar 20 minutos en ciudad tengan alguna otra utilidad y menos para disfrutar realmente y en profundidad del divertimento que puedan ofrecer esta clase de coches). Pero si hay gente que disfruta con ello, en fin... <_< Aunque tal vez por un Gallardo... hum... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Yo tampoco lo haria, pero para gustos y bolsillos pintan colores!! Responder
VLC911 Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Y por un RS4 cuanto pagarias. Por que yo para conducir esos tractores no pago ni un centimo, ahora, si es un RS4.... pues ya es otra cosa. Qué tractores? :crying_anim: Responder
Juaner Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Y por un RS4 cuanto pagarias. Por que yo para conducir esos tractores no pago ni un centimo, ahora, si es un RS4.... pues ya es otra cosa. :crying_anim: Responder
Specialized Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Y por un RS4 cuanto pagarias. Por que yo para conducir esos tractores no pago ni un centimo, ahora, si es un RS4.... pues ya es otra cosa. By Romulo Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Hombre, los ferrari y los porche no son malas maquinas, pero no los comparo con un RS4, un S6 o un S8. Responder
CASBAS Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 yo pagaria cuestion de la pasta que me sobrara :crying_anim: que va ser que nada :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.